En “Pasión de gavilanes”, Ana Lucía Domínguez interpretó a Ruth Uribe y Libia Reyes (Foto: Telemundo)
En “Pasión de gavilanes”, Ana Lucía Domínguez interpretó a Ruth Uribe y Libia Reyes (Foto: Telemundo)

La segunda temporada de “” se ha convertido en el estreno más esperado de los últimos años. Desde que se confirmó la secuela, Telemundo ha ido soltando poco a poco más información en torno a la producción. Pero lo que más han querido saber los fans es la presencia de sus actores favoritos. Y, por supuesto, las grandes ausencias.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el estreno de la telenovela “Pasión de gavilanes” 2

Una de las grandes ausencias de será, sin duda, la actriz , quien interpretó en la primera entrega a Ruth Uribe, la hija biológica de Eva Rodríguez, la ama de llaves de los Elizondo, quien crece como hija de Raquel y Calixto Uribe, una pareja adinerada que la adopta por no poder concebir un hijo propio. Aunque ese no fue su único papel, pues la actriz también interpretó a Libia, la fallecida hermana de Juan, Franco y Óscar Reyes.

Ahora que se ha confirmado que la segunda parte de la telenovela se estrenará en febrero por las pantallas de Telemundo, son muchos los que se preguntan si realmente la no estará en la nueva historia o si existe una posibilidad de que en algún momento sea parte de ella. De hecho, la propia Ana Lucía Domínguez habló recientemente al respecto.

Ana Lucía Domínguez llegó a "Pasión de gavilanes" cuando tenía 19 años (Foto: Telemundo)
Ana Lucía Domínguez llegó a "Pasión de gavilanes" cuando tenía 19 años (Foto: Telemundo)

ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ SOBRE SU AUSENCIA EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2

Hace algunos meses, cuando comenzaron a salir la lista de actores que volverán a la historia colombiana, descartó la posibilidad de volver a “Pasión de gavilanes”, argumentando que “estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero ‘Pasión de gavilanes’ no”.

Recientemente, en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la actriz volvió a referirse del tema, confirmando una vez más que no estará en la telenovela colombiana, aunque esta vez, explicó por qué no está su nombre incluido dentro del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”.

“La serie que estuvimos grabando en Colombia en teoría se iba a grabar en las mismas fechas de Pasión [de gavilanes], así que por tiempos como que no se dio, no tuve la oportunidad digamos como de poder cuadrar los tiempos”, declaró la intérprete de 38 años.

LE IRÁ MUY BIEN A “PASIÓN DE GAVILANES” 2

Si bien la Domínguez no estará en la segunda parte de la telenovela, augura un gran éxito para la producción de Telemundo. “Pero sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustedes porque sabemos que va a ser algo que estamos esperando, una historia muy bonita y con un elenco maravilloso, así que hay que verla”, señaló.

En otro momento, la colombiana reconoció que la exitosa telenovela de Telemundo les cambió la vida a todos los que formaron parte de él. “Yo creo que a todos los que hicimos parte de Pasión de gavilanes nos cambió muchísimo pues como todo, fue de las novelas más vendidas en el mundo. Yo hace 15 años iba a España y aún hoy, el año pasado hice una película allá y todavía la gente me reconoce por estos dos personajes de Libia [Reyes] y de Ruth [Uribe], así que fue muy bonito”, compartió la actriz.

Ana Lucía Domínguez disfrutando de un día de playa en Miami, Estados Unidos (Foto: Ana Lucía Domínguez/Instagram)
Ana Lucía Domínguez disfrutando de un día de playa en Miami, Estados Unidos (Foto: Ana Lucía Domínguez/Instagram)