Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angelina Jolie sufre por Brad Pitt y está arrepentida del divorcio

El divorció sería la peor decisión de Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie la está pasando peor desde que se separó de Brad Pitt

Angelina Jolie la está pasando peor desde que se separó de Brad Pitt

Hace un mes que Hollywood presenció el final de una de las historias de amor más populares y queridas: Angelina Jolie le pedía el divorcio a Brad Pitt. La razón habría sido el enfrentamiento entre el actor y su hijo Maddox. La actriz cree que tomó una decisión muy rápida y ahora está arrepentida.

Una fuente cercana a Angelina Jolie dijo que "está muy angustiada porque se precipitó en la decisión y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo". La actriz solicitó el divorcio a Brad Pitt y pidió quedarse con la custodia de sus seis hijos.


​La decisión de Angelina Jolie sorprendió a todos los seguidores, pues parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood. Un familiar de la actriz contó que la exesposa de Brad Pitt no come y "no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene".


Brad Pitt estuvo a lado de Angelina Jolie mientras ella superaba el cáncer de mama y sus problema con la anorexia. Sin embargo, la actriz dijo que se separaba por razones irreconciliables.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada