El actor Murat Ünalmış interpreta a Demir en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
El actor Murat Ünalmış interpreta a Demir en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿Demir regresa a “Tierra amarga”? La telenovela turca “” que relata la historia de Züleyha y Yilmaz se pone cada vez más interesante y es que ha generando gran expectativa la posibilidad de que Demir Yaman vuelva a escena poniendo en peligro a la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la relación del personaje de İbrahim Çelikkol en “Tierra amarga” con Demir

La telenovela “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) es protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş. Sin embargo, el personaje antagonista recae sobre el actor Murat Ünalmış.

En el drama otomano se puede ver la historia de amor de Züleyha (Hilal Altınbilek) y Yilmaz (Uğur Güneş) pero su relación amorosa se verá en peligro con la llegada de Demir (Murat Ünalmış), quien también quiere quedarse con la protagonista y hará todo lo posible para mantenerla alejada de Yilmaz.

Züleyha y Yılmaz son los protagonistas de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Züleyha y Yılmaz son los protagonistas de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

El cariño de Demir se vuelve obsesión, a tal punto de mantener a la joven casi prisionera en la mansión de los Yaman. Sin embargo, el actor Murat Ünalmış se alejó de la telenovela durante la tercera temporada a pesar que su personaje fue uno de los favoritos de la historia.

Si bien han pasado muchas cosas desde su salida de la producción otomana todo podría cambiar. ¿Regresará Demir Yaman?

Demir junto a su hijo, producto de su relación con Züleyha en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Demir junto a su hijo, producto de su relación con Züleyha en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿MURAT ÜNALMIŞ REGRESARÁ COMO DEMIR EN LA TEMPORADA 4 DE “TIERRA AMARGA”?

A pesar que desde la temporada 3 de “Tierra amarga”, los fans de Demir no han vuelto a ver a este personaje todo cambiará cuando el famoso antagonista vuelva, aunque quizás esto sea por un breve tiempo.

Cuando Demir dejó la telenovela lo hizo a través de un comunicado hacia sus fanáticos, según .

Sí, toda historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí. Fue una larga, agotadora y hermosa aventura en la que trabajé duro y aprendí mucho. Me gustaría agradecer a mis hermanos acomodadores veteranos, mis colegas y todos los que contribuyeron a la producción y transmisión. Todos los que han trabajado duro desde el principio. También un sincero agradecimiento a toda nuestra audiencia, la gente hospitalaria de Adana, a la que quiero tanto, mis amigos y todos mis seguidores que me apoyaron. Nos vemos de nuevo”, publicó el actor.

Murat Ünalmış se ganó el cariño de los fans con su papel de Demir.(Foto: Medyapım / MF Yapım)
Murat Ünalmış se ganó el cariño de los fans con su papel de Demir.(Foto: Medyapım / MF Yapım)

Pero tras ello, el referido portal señaló que fue el productor quien decidió llamar nuevamente a Murat Ünalmış para una escena.

Esto debido a que Hakan es muy amigo de Demir Yaman en “Tierra amarga” y, por ende, se necesitaba a Demir para grabar las escenas cuando los dos están sentados conversando. Por ello, el actor volvería a “Tierra amarga” para las escenas que durarían 10 minutos.

Si bien Murat no ha confirmado esta información si publicó -según el - un mensjae a sus fans. “¿Te gustaría ver a Demir Yaman en la serie de televisión Tierra amarga. No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros”, señaló.

Demir y Züleyha en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Demir y Züleyha en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUIÉN ES MURAT ÜNALMIŞ?

Murat Ünalmış es el actor turco que interpreta a Demir Yaman en “Tierra amarga”.

Después de graduarse de la Universidad de Mármara con un título en estudios de comunicación, Ünalmış estudió actuación en la Academia de Estambul. Poco después de terminar sus estudios, apareció en varias series de televisión, incluidas Hayat Bağları, Sınırlı Aşk y Kurşun Yarası, así como en películas como Üç Kadın, Deli Duran y Sen Ne Dilersen.

Su gran avance llegó con un papel en Güneşi Gördüm de Mahsun Kırmızıgül. Más tarde apareció en otra película dirigida por Kırmızıgül, titulada New York’ta Beş Minare. Ünalmış también tuvo un papel principal en la serie Yer Gök Aşk. Luego fue elegido para el papel de Sevda Kuşun Kanadında de TRT 1. En 2018, obtuvo el papel principal en la serie dramática de época Bir Zamanlar Çukurova.