El cantante puertorriqueño tiene 28 años (Foto: Bad Bunny Fan Account / Instagram)
El cantante puertorriqueño tiene 28 años (Foto: Bad Bunny Fan Account / Instagram)

Estas últimas semanas en la vida de han estado llenas de emociones. Acaba de lanzar su nuevo disco “Un verano sin ti” y, unos días antes, asistió a la que tenía como temática “Guilded Glamour”. Sin embargo, el cantante puertorriqueño confesó que estaba un poco asustado de este último evento.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las novias que inspiraron las canciones de Bad Bunny

Los géneros musicales predilectos del cantante son el trap latino y el reguetón. Sin embargo, también ha experimentado con el rock, kizomba y soul. Ha sido nominado en múltiples ocasiones a los premios “Grammy” y “Grammy Latino”, y terminó llevándose seis gramófonos a casa.

Además de la música, ha decidido incursionar en la actuación. Ha participado en la tercera temporada de la serie “Narcos:México” y próximamente lo veremos en pantalla grande de películas hollywoodenses como “Bullet Train” y una nueva cinta de Marvel.

POR QUÉ LE ASUSTABA IR A LA MET GALA

En una entrevista para el, Bad Bunny decidió compartir que tuvo un poco de miedo de asistir al evento, pues no sabía cómo sería asistir a este glamuroso evento lleno de estrellas de Hollywood.

Los días antes yo dije ‘¿qué me hará esa gente allá adentro? ‘¿cuándo yo entre pa’ allá me dispararan un órgano de mi cuerpo?’ ‘¿me sacarán sangre?’”, declaró el cantante de 28 años.

Algunas de las celebridades que asistieron al MET Gala 2022 (Foto: Getty Image)
Algunas de las celebridades que asistieron al MET Gala 2022 (Foto: Getty Image)

Para su sorpresa, se dio cuenta que en realidad no era nada del otro mundo, pues la parte más importante era la alfombra roja en donde todas las celebridades lucían sus atuendos.

Básicamente era desfilar en la alfombra con tu ‘outfit’, después adentro hay una cena y un show musical cool

Cuando le preguntaron sobre la fiesta que se realizaba después del evento, el cantante de “Safaera” también tenía observaciones muy ocurrentes.

Todo el mundo está acicalado con unos trajes que ni se pueden mover, como con un chorro de guindaleros”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce la historia detrás de la canción “Andrea” de Bad Bunny

EL LANZAMIENTO DE SU DISCO

A pesar de todo el nerviosismo que pudo tener al principio, en ese momento lo más importante era sacar su nuevo álbum luego de dos años de descanso. Por ello, apenas terminó el evento, salió disparado a terminar unos últimos detalles de su sencillo.

Yo salí del Met Gala vestido con el ‘outfit’ que tenía, con el peinado de doña Minga, directo pa’l estudio”, comentó refiriéndose a la curiosa forma en la que habían puesto su cabello, lo cual generó varios memes en las redes sociales comparándola a una ratona de “Zootopia”.

El meme compara a Bad Bunny con un personaje de Zootopia (Foto: Twitter)
El meme compara a Bad Bunny con un personaje de Zootopia (Foto: Twitter)

Su arduo trabajo y dedicación obtuvo resultados pues el álbum rompió récords en Spotify, al ser el mejor debut de cualquier disco en español en toda la historia de la plataforma virtual.

LAS COLABORACIONES DEL DISCO

Dentro del sencillo hay temas que Benito Martinez, nombre real del reguetonero, interpreta solo, como “Después de la Playa” y “Yo no soy celoso”.

No obstante, también hay canciones en las que participan otros conocidos artistas como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, The Marias, Bomba Estéreo, Checho Corleone, Tony Dize y Buscabulla.