Belinda y su ex Criss Angel.
Belinda

Al parecer el mago estadounidense no olvida a su dulce . Y es que luego de que la mexicana, el ilusionista se apresuró a lanzar un video donde se le ve junto a ella en su página oficial.

Se trata del detrás de cámaras del videoclip de Belinda ‘Báilalo’, donde Criss Angel se desempeñó como productor y director. ‘Ve el detrás de cámaras de mi más reciente creación que también dirigí y produje… ¡Gracias especiales a Cirque Du Soleil!', dice el título del video.

A pesar de mostrarse con Belinda, Criss Angel no hizo ningún comentario sobre su rompimiento con la intérprete de El Sapito. Asimismo, la cantante espera lanzar su nuevo tema en las próximas semanas aunque dudamos que mencione para nada a su ex.

En el video se ve a Belinda y Criss Angel conversando sobre el videoclip de ‘Báilalo’. Asimismo aparecen los famosos Zion y Lennox, así como el conocido DJ Steve Aoki, quienes también forman parte del proyecto.

Cabe indicar que este lunes Belinda publicó un post en sus redes sociales donde anunciaba estar soltera. ‘No voy hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila. Estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos’, escribió para sorpresa y alivio de sus seguidores, quienes no querían que continúe con Criss Angel.

Una vez que aclaró su situación, Belinda se ha enfocado en llevar ayuda a los damnificados en Oaxaca y Chiapas. Y es que estas zonas fueron duramente azotadas por el de la semana pasada.

Según la cantante, a partir del próximo jueves llegará hasta estos lugares para llevar ayuda a todos aquellos afectados por el terrible fenómeno natural que se llevó la vida de más de 60 personas. ¡Qué buen corazón el de Belinda!

Sobre su ruptura con Criss Angel, muchos fanáticos de Belinda se preguntan qué hará ahora el mago con el tatuaje que se hizo con el nombre de la mexicana. Algunos se atrevieron a bromear que cambiará el ‘Beli’ por ‘Believe’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC