Belinda se topa con unos recién casados, les da su bendición y se hizo viral. (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda se topa con unos recién casados, les da su bendición y se hizo viral. (Foto: Belinda / Instagram)

, desde que terminó su relación con , no ha dejado de estar en boca da la prensa internacional. Es así, que el último fin de semana regresó a y se hospedó en un famoso hotel de Monterrey, donde protagonizó un tierno momento con una pareja de recién casados, que se ha vuelto.

La cantante española se robó la atención de sus seguidores, luego de que en se compartiera un video donde aparece ella cumpliéndole el sueño a una novia que es superfan de ella, desde hace muchos años. Los novios se hospedaban en el mismo hotel que la cantante española y que ella se les acercase y les diera unas palabras el día de su boda fue todo un regalo.

En el clip, que ya está dando la vuelta al mundo, se ve el momento justo en la que la intérprete de ‘El baile del Sapito’ se dio a la tarea de darle la bendición con todo y la persignada a los esposos, a quienes también les deseo lo mejor del mundo.

La bendición de Belinda

En la publicación se puede apreciar a la cantante caminar hacia la salida del hotel con el equipo que la acompaña, cuando de pronto una bella y emocionada novia se acerca a la cantante de ‘Bella traición’ y se oye a alguien gritar “Quiere tu bendición”.

Muy sorprendida Belinda accede muy humildemente y le hace la señal de la cruz a la amada, que luce muy feliz con el encuentro de ella y la artista.

Belinda lanza emotivas palabras al novio

Luego de bendecir a la novia, aparece el novio al cual la ex de Christian Noval le dio consejos muy importantes. “Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho”.

El encuentro culmina con los tres abrazándose para tomarse una fotografía del recuerdo.

¿Quién es la pareja actual de Belinda?

Desde que se conociera su ruptura con Christian Nodal en febrero del 2021, Belinda ha decidido trabajar en si misma y por ahora no se le conoce una nueva relación.

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, indicó que los motivos de la ruptura fue debido al “interés” que mostraba el cantante en relación con su entonces novia. En ese sentido, la madre del intérprete de “Ya no somos ni seremos” pidió una autoría para develar los “gastos” que hacía su hijo.