Elenco de Yo Soy Betty, la fea en el teatro
Elenco de Yo Soy Betty, la fea en el teatro

El elenco de , se volvió a juntar para llevar la historia de la fea más querida de todo el mundo al teatro. Después de 17 años, los actores que interpretaron a los personajes más graciosos, malos y feos de Colombia volverán a tomar sus roles para alegría de sus fanáticos.

El elenco de Yo Soy Betty, la fea, liderado por los protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, lucieron sus looks característicos de la novela que se estrenó en el año 1999 y que fue un éxito no solo en Colombia sino en todo el mundo.

A través de la cuenta Instagram Betty en el Teatro, se puede ver el cambio de look al que se sometieron los actores de Yo Soy Betty, la fea, para recrear a los personajes de la novela original.

La obra 'Betty en el Teatro' estará solo una temporada, la cual irá del 30 de marzo al 28 de mayo con funciones de jueves a domingo en el Teatro Bellas Artes de Cafam con gran parte de los actores de Yo Soy Betty, la fea.

15 de los actores recordados de la telenovela colombiana regresan para interpretar sus emblemáticos papeles de Yo Soy Betty, la fea. Sin embargo, Mario Duarte (Nicolás Mora) y Ricardo Vélez (Mario Calderón) no podrán acompañarlos debido a compromisos previos con otros proyectos.

Según Natalia Ramírez, la villana Marcela Valencia de Yo Soy Betty, la fea, contó que desde hace 15 años quiso llevar la historia original al teatro pero todo el elenco estaba cansado. Sin embargo, logró convencer al guionista original para llevarlo a cabo si convencía a gran parte de los actores que estuvieron en 1999.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC