Goldie Hawn, mamá de Kate Hudson, confirmó que su hija vive un tórrido romance con Brad Pitt y que ambos se encuentra más que felices. (Fotos: Agencias)
Brad Pitt

¡Confirmado! El romance entre y fue confirmado por la madre de la actriz, Goldie Hawn, quien sostuvo en una entrevista que su hija y el protagonista de 'Bastardos sin gloria' se encontraban muy felices y están pasando uno de sus mejores momentos como pareja.

El romance de Brad Pitt y Kate Hudson se habría iniciado a mediados de diciembre luego que ambos empezaran a salir tras conocerse en una cena. La pareja parece estar mejor que nunca, aunque han evitado ser captados juntos debido a que el actor está luchando en los tribunales por tener la custodia compartida de sus hijos con

Hace unas semanas, también, el hermano de Kate Hudson, desde las redes sociales, había bromeado con que Brad Pitt era su cuñado desatando una ola de comentarios y felicitaciones.

Según Goldie Hawn, Brad Pitt y Kate Hudson están “planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”, pues el actor no quiere que nada ni nadie se interponga entre él y su nueva pareja. Tampoco quiere hacer de su vida un escándalo, pues ya bastante tiene con el proceso de divorcio con Angelina Jolie, quien a toda costa quiere prohibirle que vea a sus hijos.

#GoldieHawn, la mamá de @katehudson aseguró que su hija es la nueva pareja de #BradPitt ¿Crees que hacen un bonita pareja? (Vía: @tvynovelas_usa )

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Brad Pitt y Kate Hudson tienen mucho más en común que su profesión. Los dos tienen hijos de anteriores relaciones, él seis de su matrimonio con Angelina Jolie y ella dos. En recientes entrevistas, Kate Hudson llegó a confesar que quería más hijos, “entre cuatro y seis, porque me encanta el caos”, admitió. El sueño estaría cumplido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC