Jungkook estudió en la Escuela Baekyang en Busan. (Foto: Jungkook / Instagram)
Jungkook estudió en la Escuela Baekyang en Busan. (Foto: Jungkook / Instagram)

¿Cuáles son los apodos de Jungkook? El integrante más joven de ha sido llamado por ARMY y sus compañeros con diferentes sobrenombres. El cantante y compositor surcoreano es una de las celebridades más queridas a nivel internacional, junto a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V, y la cantidad de nombres que le han puesto es una muestra de la atención que acapara entre sus fans en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué V fue considerado el hombre más guapo de 2021

La celebridad nació el 1 de setiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur, por lo que, en 2021, tiene 24 años. Ser el más joven de la banda surcoreana le ha dado una imagen propia al artista, pero también muchos apodos vinculados a su edad.

Por ejemplo, uno de los apodos que aluden a su edad es Golden Maknae. Es uno de los sobrenombres más populares de Jungkook. El dorado en inglés es por sus habilidades en el escenario y Maknae significa ser el menor de grupo, en este caso el de BTS.

Otros de sus apodos son Seagull, que fue una de sus primeras opciones como nombre artístico, y Jung-geun por su apariencia. También se le ha llamado Kookie como forma de abreviar, tiernamente, su nombre. En esta lista se muestran los sobrenombres más populares del bailarín.

El lunes 20 de septiembre, BTS brindó un discurso en la 76 Asamblea General de la ONU. (Foto: BIGHIT)
El lunes 20 de septiembre, BTS brindó un discurso en la 76 Asamblea General de la ONU. (Foto: BIGHIT)

¿QUÉ SE SABE DE LOS APODOS DE JUNGKOOK?

TRIPLE THREAT

Jeon Jung-kook es llamado Triple Threat, lo que en español significa Triple Amenaza, por su gran talento en tres tipos de habilidades en el escenario: el rap, el canto y el baile. Jungkook ha resaltado en estos aspectos sobre todo después de especializarse en la academia Movement Lifestyle y en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl. Es un joven muy aplicado.

BUNNY

Para ARMY, es inevitable pensar en Jungkook como uno de los más tiernos del grupo BTS. Los siete miembros de BTS no solo destacan por su talento con la música, el canto y la composición, así como sus espectáculos en el escenario, sino también por su belleza. Por eso, Jungkook también ha sido llamado como Bunny por las similitudes de su rostro y expresiones con las de un conejito.

NOCHU

Mientras que, en otro momento, Jungkook ha sido llamado con el apelativo de Nochu. Y esto se ha dado, sobre todo, por una situación divertida: cuando se equivocó en una letra de rap en el “American Hustle Life”. De ahí surgió el apodo de Nochu, una forma de recordar una confusión de una manera más cómica.

MR. INTERNATIONAL PLAYBOY

El apodo “Mr. International Playboy” es uno de los apodos más graciosos de Jungkook que surge por una idea contraria a la que alude el nombre: su timidez con las mujeres. Esta es una de las características más recordadas por los seguidores del miembro de BTS, que también ha sido llamado, en este sentido, como Baby, JK, Jungshook y Shining Prince (Príncipe Brillante).

Jungkook cumple años el  1 de septiembre y sus fanáticos suelen enviarle muchos regalos. (Foto: Jungkook/Instagram)
Jungkook cumple años el 1 de septiembre y sus fanáticos suelen enviarle muchos regalos. (Foto: Jungkook/Instagram)

¿QUIÉN ES EL LÍDER DE BTS?

RM es el líder indiscutible de “BTS” por las siguientes razones. El joven de 26 años, nacido el 12 de setiembre de 1994, es el primer miembro de la banda de Big Hit, ha trabajado para mantenerla unida y tiene un gran papel al momento de componer, producir y cantar varios de los éxitos de la agrupación surcoreana.

BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM
BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM null

FOTOS DE JUNGKOOK EN INSTAGRAM