Fan le hizo peculiar pedido a Camila Cabello y momento se volvió viral en redes sociales.
Fan le hizo peculiar pedido a Camila Cabello y momento se volvió viral en redes sociales.

brindó un espectacular show previo al . La cantante cubanoestadounidense se mostró muy cercana con sus seguidores, a los cuales les dedicó un momento para regalarles autógrafos en los exteriores del recinto. No obstante, hubo un momento que no pasó desapercibido y que rápidamente se volvió viral.

Más información Coldplay y su notable gesto para agradecer al público peruano por su fervor durante sus conciertos

Camila Cabello se dio un momento tras su presentación para acudir al cerco del Estadio Nacional y habló con sus seguidoras, recibiendo una serie de obsequios de sus fans, entre ellos flores, fotos, pancartas, discos y más. Sin embargo, uno de los ‘regalos’ generaría el reclamo de una seguidora.

¡Camila, mi libro! Te llevaste mi libro, solo fírmamelo. Atrás está la hoja, ahí fírmalo”, fue el reclamo de una seguidora, quien había entregado su cuaderno para que pueda firmarselo, aunque sin esperar que la cantante se lo llevase.

Rápidamente, la cantautora de “Bam Bam Bam” se dedicó un tiempo para revisar entre los objetos que tenía guardados y le devolvió el objeto a la desesperada fanática, no sin antes firmarle la última hoja.

Camila Cabello
Camila Cabello recibió peculiar pedido de fanática

En redes sociales, rápidamente los fanáticos hicieron eco de este peculiar momento. El tuit se volvió viral y muchos internautas hicieron hincapié de que este tipo de situaciones “solo ocurre en Perú”. Además, no desaprovecharon la oportunidad de pedirle que vuelva a Lima pero en un concierto en solitario.

¿Cuándo es el siguiente concierto de Camila Cabello y Coldplay?

Tras sus dos exitosos conciertos en Perú, ahora Coldplay y Camila Cabello volarán a Colombia, en donde también tienen dos shows programados en Bogotá, para el viernes 16 y sábado 17 en el marco de su Music of the Spheres World Tour.

VIDEO RECOMENDADO

Coldplay en Lima: los mejores momentos del concierto de la banda británica en el Estadio Nacional
La banda británica Coldplay llegó al Perú para los dos shows que tienen programados en Lima y que forman parte de su gira Music of the Spheres.

TE PUEDE INTERESAR