La actriz conoció a su hoy esposo en 2007, durante las grabaciones de la novela "Nadie es eterno en el mundo" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz conoció a su hoy esposo en 2007, durante las grabaciones de la novela "Nadie es eterno en el mundo" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

En las últimas semanas se ha rumoreado bastante respecto a cuál es la situación sentimental de y puesto que hace un buen tiempo que a la pareja de actores no se les ve junto en público ni en sus redes sociales. Es en ese contexto que la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” posteó una publicación que volvió a encender las alarmas de sus seguidores.

La artista, que acaba de finalizar las grabaciones de la última novela que estuvo rodando: la nueva versión de “”, una producción de RCN en asociación con Telemundo, lleva casada con el histrión bogotano poco menos de 3 años, tiempo en el que se les ha visto como una pareja de esposos estables.

Carmen Villalobos, acostumbrada a compartir su día a día con sus fanáticos en sus redes sociales, solía mostrar a Sebastián Caicedo con frecuencia en sus historias, reels o publicaciones, algo que en los últimos meses no ha sido así y que ha llevado a pensar que la pareja podría estar pasando por dificultades.

Por su parte, al protagonista de “Las malcriadas” se le ha visto bastante activo en su cuenta de Instagram pero por sí solo: el colombiano de 40 años viene practicando una vida más espiritual pero, a la luz de sus publicaciones, Villalobos no formaría parte de ella -salvo algunos comentarios con emoji de la intérprete-.

Son pareja desde el 2008 y se casaron en 2019 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Son pareja desde el 2008 y se casaron en 2019 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

CARMEN VILLALOBOS Y SU MENSAJE EN MEDIO DE RUMORES DE SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO

Por ahora ninguno de los ha proferido palabra alguna respecto al tema y tampoco han usado sus redes sociales para aclarar el tema, pero sus posts, cada uno por su cuenta, siguen dando que pensar que se habrían distanciado.

La publicación del 1 de julio de la actriz ha acentuado ese rumo, al menos en los seguidores de la estelar de “”: “Llegó julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo”, escribió en su Instagram.

“Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia!!! BIENVENIDO JULIO, el mes mas sabroso del año”, finalizó su mensaje la celebs de Colombia.

La pareja no tiene todavía hijos pero sí varios perros (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La pareja no tiene todavía hijos pero sí varios perros (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

CARMEN VILLALOBOS RECIBE EL APOYO INCONDICIONAL DE COLEGAS Y SEGUIDORES

El mensaje fue rápidamente respondido por colegas, actrices y artistas, quienes, así como sus seguidores, le mostraron todo su cariño y mejor vibras. No obstante, varios internautas empezaron a intentar descifrar qué quería decir su publicación.

Para algunos la frase “(...) dejando atrás todo lo que duele” es una referencia clara al momento sentimental que atraviesa con su esposo Sebastián Caicedo, aunque para otros su post podría responder a cualquier dificultad en general y a la emoción de que ya llegó julio, el mes en que ella cumple años.

Lo concreto es que , que el próximo 13 de julio celebrará su cumpleaños 39, y Sebastián siguen sin acallar las dudas y rumores.

ALGUNOS RUMORES DE INFIDELIDAD ENTRE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS

Si bien es cierto que ninguna de las partes ha salido a desmentir categóricamente los indicios de infidelidad, los rumores por parte de sus fanáticos siguen pululando en las redes sociales, llegando a ser viste por decenas de miles de internautas cada día.

De acuerdo a la cuenta de Tik Tok de Amazing Changes, la nacida en Colombia habría confirmado la infidelidad por parte de su aún marido. ¿Será cierto esta teoría?

@amazingchangesac TODA LA VERDAD de La Ruptura DE Sebastian Caicedo y Carmen villalobos #carmenvillalobos #sebastiancaicedo ♬ sonido original - Amazing Changes

¿POR QUÉ NO TIENEN HIJOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siempre se han dejado ver como un matrimonio que se lleva muy bien y eso también quedó demostrado en las distintas fotografías que han publicado en sus redes sociales.

Pero lo que ha despertado la curiosidad entre sus miles de fans en todo el mundo es que nunca se les ha visto con un hijo. ¿Por qué la pareja no ha tenido un heredero?, se han preguntado. Ante ello, los propios actores tuvieron una respuesta al respecto.