En diciembre próximo cumplirá 28 años (Foto: Cazzu / Instagram)
En diciembre próximo cumplirá 28 años (Foto: Cazzu / Instagram)

y se han convertido en la pareja no oficial del momento en la industria musical Latinoamericana. Y decimos no oficial, pues a pesar de haber sido ampayados en situaciones cariñosas en más de un ocasión, ninguno de los dos se ha encargado de confirmar o desmentir su noviazgo. Aún así en redes sociales se habla de ello y hasta de los gustos de cada uno.

La rapera argentina empezó a frecuentarse con el exponente de música regional mexicana a finales de mayo pasado, y en son de broma el intérprete de “Botella tras botella” le dijo que lo tendría en cuenta al momento que decidiese finalmente casarse.

No obstante, en los últimos días un video en el que Cazzu se refiere a quien sería el cantante con el que quisiera salir en una cita romántica, encendió las alarmas de los seguidores de la argentina y Christian Nodal.

Nodal se ha dejado ver con Cazzu en varias ocasiones (Foto: Julietakazzu / Twitter)
Nodal se ha dejado ver con Cazzu en varias ocasiones (Foto: Julietakazzu / Twitter)

CAZZU, NOVIA DE CHRISTIAN NODAL, CONFESÓ CON QUE CANTANTE LE GUSTARÍA SALIR EN UNA CITA

, nombre verdadero de Cazzu, fue consultado respecto a quién sería la persona de la industria musical con la quisiese salir. La natural de Jujuy causó revuelo con su confesión.

En el programa argentino “Podemos hablar”, la también intérprete de trap contó su pasado en el amor y admitió haber salido con Bad Bunny, fue en ese contexto que señaló que “con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”.

No obstante, y para tranquilidad de las fans de Nodal, la entrevista ocurrió el 2021; es decir, cuando aún no tenía relación amorosa con el exnovio de Belinda, de quien se separó en febrero del 2022.

CAZZU REVELÓ QUE TUVO UNA CITA CON BAD BUNNY

Respecto a la revelación inicial, que salió con Bad Bunny, Cazzu dio más alcances sobre cómo fue su cita con el cantautor portorriqueño. Aseguró que fue hace varios años atrás antes de que el reggaetonero adquiriese la fama mundial de la que hoy goza.

indicó que fue una bonita cita y rememoró una anécdota de la misma: “Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina. Nos sacó un guardia, tuvimos que correr de hecho”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAZZU

ASÍ SON LOS TATUAJES DE CAZZU

Es una de las exponentes del rap de mayor crecimiento en los últimos años, pero no es por lo único que destaca. , quien sería la nueva pareja del cantante mexicano Christian Nodal, sobresale también por su personalidad impactante y disruptiva, esa que no solo muestra encima del escenario, sino también fuera de él.

Una muestra indeleble de esto son sus números tatuajes, los mismos que te mostraremos.

tags relacionadas