Ambos dejaron México luego de separarse (Foto: Grupo Expansión)
Ambos dejaron México luego de separarse (Foto: Grupo Expansión)

y dejaron de ser novios desde febrero de 2022 -comunicaron su ruptura antes de San Valentín- pero los detalles de su relación sigue dando que hablar. Luego de los dimes y diretes entre el cantante y la mamá de la actriz, que derivó en la revelación de que el intérprete de “Adiós, amor” le costeaba varios gastos a la también cantante, se ha conocido el dinero que habría gastado el exponente de la en regalos y detalles para la actriz cuando todavía eran novios.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y Belinda, una guerra de nunca acabar

Desde antes del término de su noviazgo, los trascendidos de cómo era su relación y cuál era el principal motivo de su romance siempre han estado rondando. La principal teoría desde que la pareja se dio el flechazo en 2020, cuando ambos eran jurado de “La Voz México”, es que su amorío respondía a una conveniencia comercial.

No obstante, conforme se fue desarrollando su relación -la misma que los dos ventilaban bastante en sus redes sociales-, el público empezó a tener la impresión de que realmente estaban enamorados, más aún por las muestras de afecto que Nodal le expresaba a Belinda a través de regalos o detalles que no eran para nada baratos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A qué se dedican los padres de Belinda?

Sin embargo, los más maliciosos también empezaron a especular que la cantante de “El baile del sapito” se mantenía unida al compositor por la buena vida que este le podía costear. Y es que según el portal , la fortuna del cantante de” Ya no somos ni seremos” asciende a casi 2 mil 270 millones de pesos mexicanos (110 millones dólares); mientras que la ibérica naturalizada mexicana posee una suma mucho menor: aproximadamente 20 millones y medio de pesos mexicanos (apenas casi un millón de dólares).

El cantante le respondió a la mamá de Belinda y a todos quienes lo cuestionan (Foto: Christian Nodal / Twitter)
El cantante le respondió a la mamá de Belinda y a todos quienes lo cuestionan (Foto: Christian Nodal / Twitter)

LOS COSTOSOS REGALOS QUE CHRISTIAN NODAL LE DIO A BELINDA

A lo largo del año y medio que duró aproximadamente la relación de los cantantes, Christian Nodal se caracterizó por brindarle a Belinda regalos lujosos, los mismos que muchas veces fueron difundidos a través de sus propias redes sociales.

En agosto de 2021, Nodal pagó un viaje a Disney, en Orlando, Florida, por el cumpleaños de la cantante, donde recibieron un trato VIP y eliminaron las filas, con un valor aproximado de 100 mil pesos mexicanos. De igual forma, las botas que Belinda lució en la serie española de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, habrían sido pagadas por Nodal: unas Philipp Plein, Satin Boots Hi-Heels Overknees Tie Dye altas, con un precio aproximado de 560 mil pesos mexicanos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Daniel Bisogno contra Christian Nodal por los mensajes filtrados con Belinda
Estas son las botas que Belinda lució en "Bienvenido a Edén", serie de Netflix (Foto: plein.com)
Estas son las botas que Belinda lució en "Bienvenido a Edén", serie de Netflix (Foto: plein.com)

Además, la pareja vistió un conjunto Versace para la sesión de fotos donde confirmaron su noviazgo, con un precio de más de 80 mil pesos. Otro de los suntuosos obsequios fue una perrita que llamaron “Cuatro” y otra más de nombre “Blue”, además de un mono araña llamado “Piaf”, de los que no se conoce cuánto habrá desembolsado el artista para obtener a los animales pero que fueron vestidos/adornados con accesorios de lujo, como pañoletas Prada y collares Chanel.

Además de este perrito, el compositor le obsequió otro can y un mono araña (Foto: Belinda / Instagram)
Además de este perrito, el compositor le obsequió otro can y un mono araña (Foto: Belinda / Instagram)

EL MILLONARIO ANILLO DE COMPROMISO DE NODAL QUE BELINDA NO HA DEVUELTO

En mayo de 2021, el cantautor le pidió la mano a su entonces pareja y lo hizo sin escatimar gastos. Separó el lujoso restaurante “Salvaje” en Barcelona, y para obtener privacidad, el artista pagó aproximadamente 28.5 mil dólares (570 mil pesos mexicanos), eso sumado a las decenas de rosas y decoración que Nodal mandó a colocar especialmente en el lugar.

¿Y el anillo? Eso fue un precio aparte. La sortija llena de diamantes tuvo un costo que bordeó los 30 mil dólares; es decir, 60 millones de pesos mexicanos. Vale precisar que la europea hasta ahora no “regresado” esa joya pese a que los planes de matrimonio se estropearon.