Belinda y Nodal es una de las parejas más mediáticas de México. (@Ventaneandouno)
Belinda y Nodal es una de las parejas más mediáticas de México. (@Ventaneandouno)

explicó a sus miles de seguidores de las redes sociales los motivos por los que se ausentó por un tiempo de la esfera pública.

En su perfil de Instagram, el intérprete de “Botella tras botella”, “Adiós amor” y “De los besos que ti” compartió un extenso mensaje en el que reflexionó sobre su tiempo a solas para encontrar su estabilidad y paz mental.

“La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. A veces para mal, a veces para bien, pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida”, inició el mensaje de Nodal.

Asimismo, la pareja de Belinda se disculpó con sus seguidores por cualquier actitud negativa que hayan notado en él. “Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa”, continuó.

Nodal se sinceró y dijo que era muy importante y necesario para él un descanso fuera de las cámaras. “Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión”, añadió.

“Lo importante es que estoy listo para volver con todo. L@s amo, gracias por tanto. FORAJIDO VIENE EN CAMINO”, concluyó Christian haciendo referencia a su nuevo material que está por salir.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)
La actriz mexicana aseguró que uno de sus pasatiempos favoritos es imitar voces de artistas como Belinda y Britney Spears. https://elbocon.pe/usa/belinda-y-christian-nodal-confirman-su-relacion-sentimental-con-romantica-foto-en-instagram-mexico-usa-eeuu-nndc-noticia/