Ambos ya dan muestra de su amor en público (Foto: Hola)
Ambos ya dan muestra de su amor en público (Foto: Hola)

Pese a que han pasado varios meses desde la ruptura mediática entre y , ambos siguen dando de qué hablar en portadas y telediarios de farándula. Recientemente, se supo que luego de la oficialización de un conocido restaurante comenzó a presentar una severa crisis económica. ¿Cómo así?

No cabe duda de que el noviazgosigue generando revuelo en todo España. Y es que, tras su viaje de amor protagonizado en París, la nueva pareja de moda de Cataluña ha comenzado a ser blanco de críticas por parte de miles de internautas en las redes sociales.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a comienzos de junio de 2022 (Foto:  Shakira / Facebook)
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a comienzos de junio de 2022 (Foto: Shakira / Facebook)

Resulta que comenzó a surgir la teoría de que el restaurante donde trabajaba Clara Chía antes de ser relacionista púica en Kosmos estaría ‘pagando los platos rotos’ del romance entre el futbolista y la comunicadora.

CLARA CHÍA MARTÍ Y PIQUÉ, UN ROMANCE CRITICADO

Como todos sabemos, los tortolitos comenzaron a frecuentarse luego de que el defensa español la conociera en el bar Traviesa Tuset. De inmediato, Piqué le ofreció contratarla en su empresa Kosmos Global Holding. Sin embargo, las cosas no habrían salido según lo planeado, pues la versión del paparazzi Jordi Martin detalla que el deportista estaría dejando de lado los negocios para enfocarse en su nueva novia.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué con u look muy juvenil paseando por las calles (Foto: ¡Hola!)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué con u look muy juvenil paseando por las calles (Foto: ¡Hola!)

“Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella (…) Esta misma semana se habría producido una fuga masiva entre el equipo directivo de Kosmos, me dicen que hasta cuatro trabajadores se habrían marchado”, indicó el periodista catalán al programa de farándula “Socialité”.

¿CÓMO AFECTÓ SU RELACIÓN AL BAR?

Durante la ajetreada batalla legal entre Piqué y Shakira, fue el restaurante uno de los lugares más concurridos por el futbolista y su nueva novia, y si bien logró conseguir gran notoriedad durante sus primeros días, la situación habría comenzado a ponerse gris en estas últimas semanas.

Y es que la clientela de uno de los restobares más exclusivos de Barcelona estaría dejando de frecuentar el lugar debido a la presencia de Piqué y Clara Chía. Para muchos, tener a la nueva pareja mediática de España resulta muy molesto y agotador.

Parece que a nadie en el bar le agrada la presencia de Piqué y Clara Chía (Foto: Barcelona Queens / Instagram)
Parece que a nadie en el bar le agrada la presencia de Piqué y Clara Chía (Foto: Barcelona Queens / Instagram)

Incluso, las “opiniones” del lugar fueron reveladas en distintos portales, en donde se evidencia que varios de sus clientes han optado por no volver al recinto, aduciendo que la atmósfera no es la misma desde que se hizo pública la relación entre Piqué y Shakira.

Las opiniones en contra del bar comenzaron a viralizarse en redes (Foto: El Heraldo)
Las opiniones en contra del bar comenzaron a viralizarse en redes (Foto: El Heraldo)

“Desde que va Gerard Piqué el local ha perdido mucho. Ojalá se vaya a vivir a Andorra”, “Desde lo de Piqué es una paranoia ir”, son algunas de las opiniones que se puede leer en redes sociales. ¿Será cierto que el servicio habrá cambiado?

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ AQUÍ:

“TE PIENSO”, LA CANCIÓN QUE MENCIONA A SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

No cabe duda de que Ozuna ha regresado con fuerza a la escena musical con nuevas canciones y una de ellas es “Te pienso”, donde menciona a Shakira y Gerard Piqué. ¿Cómo?

Precisamente, en una parte de la letra de la canción “Te pienso” se refiere a la expareja y esto ha sorprendido a todo el mundo.

Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”, entona el cantante. El video de la canción ya puede verse en YouTube y tiene miles de reacciones y más de 6 millones de vistas. ¿Ya lo viste?

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA: ¿CÓMO SE CONOCIERON?

Clara Chia Martí sigue siendo tendencia en redes luego de confirmarse su relación con Gerard Piqué, por lo que la gran duda que circula es ¿cómo se conocieron?

La joven de 23 años es una de las empleadas que estuvo trabajando en la compañía del empresario catalán. Cabe destacar que, Piqué estuvo involucrado con Martí tras acusaciones de infidelidad hacía la cantante colombiana.

¿CLARA CHÍA MARTÍ ESTUVO CON OTRO HOMBRE?

La periodista española Marisa Martín Blázquez comentó que, presuntamente, Clara Chía Martí estuvo con otro hombre luego de que Gerard Piqué y Shakira acordaran trabajar en salvar su relación sentimental.

Clara Chía Martí, que es la persona con la que Piqué había comenzado a salir, se siente mal y se enrrolla con un chico. Piqué al enterarse vuelve a llamarla y se reinicia la relación”, precisó en el “Programa del verano”.

¿CÓMO FUE LA REACCIÓN DE LA FAMILIA DE GERARD PIQUÉ POR LAS PALARBAS DE SHAKIRA?

La familia de Gerard Piqué no habría recibido de la mejor forma las declaraciones de Shakira sobre su separación, de acuerdo a información de . El círculo más cercano del futbolista español, así como sus amigos, se habría sentido decepcionado, sobre todo por el proceso legal de la custodia de sus dos hijos.

El pensamiento en común sería que las palabras de la cantante colombiana traerían más tensión a las negociaciones para la crianza de los menores en el contexto de separación de sus padres. Si bien ambas partes todavía no llegan a juicio, todavía no tienen un puerto en común en esta arista. La misma Shakira le dijo a Elle que deben trabajar juntos para hallar una “solución justa”..