Coldplay y BTS estrenaron el video de “My Universe”. (Foto: captura de video/@coldplay)
Coldplay y BTS estrenaron el video de “My Universe”. (Foto: captura de video/@coldplay)

BTS y la banda de rock británica sorprendieron este jueves a sus miles de seguidores con el lanzamiento oficial de su videoclip de “My Universe”, solo seis días después del estreno del sencillo en colaboración.

Luego de 11 horas de estrenarse en YouTube, el videoclip cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Asimismo, un poco más de 950.000 personas vieron el estreno del videoclip en una transmisión en vivo a través del canal de Coldplay en YouTube.

El video musical fue dirigido por Dave Meyers y está situado en un escenario del espacio. “En una época en que se prohíbe la música en todo el espacio, tres bandas en tres planetas diferentes se reúnen vía holograma para tocar música en contra del veto”, se lee en la introducción del filme.

Las imágenes que aparecieron después de la introducción son parecidas a las escenas de una película de ciencia ficción, con extraterrestres y robots junto a los miembros de ambos grupos.

Esta colaboración entre la boyband surcoreana y la banda británica Coldplay ha sido de lo más esperado por ARMY en lo que va del año, después de los conciertos programados en Estados Unidos, específicamente en el estadio SoFi de Los Ángeles, Estados Unidos, durante los días 27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre, de acuerdo con el comunicado de Big Hit Music.

VIDEO RECOMENDADO

Damnificados por deflagración exigen que todas las casas afectadas sean demolidas

Damnificados por deflagración exigen que todas las casas afectadas sean demolidas
Para las víctimas de los incendios en Villa El Salvador, no solo dos de las 24 casas debieron ser demolidas a causa de la deflagración, sino varias. null