La primogénita de Luis Miguel le lleva por cerca de dos décadas a sus hermanos menores (Foto: Michelle Salas / Instagram)
La primogénita de Luis Miguel le lleva por cerca de dos décadas a sus hermanos menores (Foto: Michelle Salas / Instagram)

es considerado uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, entre los que se incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. Gracias a su melódica voz y forma de interpretar sus temas, se convirtió en el ídolo del momento conquistando a las más bellas mujeres del planeta y como no podía ser de otra forma, llegó a convertirse en padre en tres ocasiones.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de “La media vuelta”, uno de los temas más exitosos de Luis Miguel

Su primogénita Michelle llegó a este mundo el 13 de junio de 1989 fruto de su relación con Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel, y a su vez, nieta de la histrionisa Silvia Pinal. Años después vio llegar a su vida a Miguel, el 1 de enero de 2007, y Daniel, el 18 de diciembre de 2008, producto de su noviazgo con Aracely Arámbula. Debido a que sus hijos no son de la misma madre, muchos de sus seguidores se preguntan cómo es la relación que mantienen los hermanos.

Tomando en cuenta que la mayor le lleva por casi dos décadas, algunos piensan que los lazos establecidos entre ellos no serían muy fluidos, ya que los menores se encuentran en la adolescencia, una etapa muy complicada. Para despejar esta duda, la protagonista de “La Doña” habló al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Actriz Aracely Arámbula protagonizará “La rebelión de las esposas”
Por la diferencia de edad entre la primogénita de Luis Miguel y sus hermanos menores, muchos piensan que no mantienen contacto. ¿Cuál es la verdad? (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Por la diferencia de edad entre la primogénita de Luis Miguel y sus hermanos menores, muchos piensan que no mantienen contacto. ¿Cuál es la verdad? (Foto: Michelle Salas / Instagram)

LA RELACIÓN ENTRE MICHELLE SALAS CON SUS HERMANOS

Aracely Arámbula ofreció hace algún tiempo una entrevista en la que habló de la hija mayor de Luis Miguel, de quien se deshizo en halagos, al tener una buena relación con ella, además de recordar que la conoció cuando era pareja de ‘El Sol de México’.

Asimismo, señaló que Michelle Salas mantiene contacto con sus hermanos menores, con los que se lleva de maravillas. Precisó que se mandan mensajes para conocer cómo se encuentran.

“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan porque ella no vive acá en [México]. Cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también. Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, señaló la actriz nacida el 6 de marzo de 1975.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Luis Miguel pagó 80 mil dólares para estar cerca de reconocida actriz de telenovelas

¿QUÉ DIJO MICHELLE SALAS?

Durante una entrevista a “De primera mano”, Michelle Salas también se refirió al tema y confirmó que mantiene contacto con los hijos de Aracely Arámbula, de quienes está muy pendiente en su proceso de crecimiento.

“Obviamente, convivo con mis hermanos. Mira, yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”, indicó.

LA RELACIÓN ENTRE ARACELY ARÁMBULA Y MICHELLE SALAS

Se sabe que Aracely Arámbula conoció a Michelle Salas cuando inició una relación con Luis Miguel, quien por aquel entonces no tenía mucho contacto con su primogénita.

Fue aquí donde la actriz influyó y le planteó que se diera la oportunidad de conocerla más, algo que lograron poco a poco. Aunque la histrionisa y el artista se separaron, ambas mantienen contacto.

A pesar de que su relación con Luis Miguel terminó, la actriz tiene contacto con Michelle Salas (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
A pesar de que su relación con Luis Miguel terminó, la actriz tiene contacto con Michelle Salas (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE ARACELY ARÁMBULA Y LUIS MIGUEL?

Su historia de romance nació a mediados del 2005 en Acapulco, precisamente en el “Baby O”, una  discoteca que frecuentaba el cantante cuando vacacionaba en dicha ciudad. Además, fue esta la primera vez en que ambos se dejaron fotografiar por el lente de un “paparazzi” en público.

@jorgelbrenis Hermosa @aracelyaarambula @lmxlm @luismiguel.mx #luismiguel #elsoldemexico #luismiguel_official #luismiguelentiktok #aracelyaarambula #aracelyarambu ♬ sonido original - Jorge L Brenis