El novio de Mon Laferte también se dedica a la música (Foto: Joel Orta / Instagram)
El novio de Mon Laferte también se dedica a la música (Foto: Joel Orta / Instagram)

es considerada la cantante chilena más exitosa del momento. Hace unos días, la intérprete de 38 años realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para anunciar que está embarazada de su primer hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Mon Laferte anuncia que está embarazada por primera vez

Hace un año que llevo intentando embarazarme, es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, muy difícil de muchas hormonas y de cambios de peso y de humor. (...) Estoy embarazada”, expresó la cantante.

Asimismo, Laferte confesó que en el 2020 tuvo una ruptura sentimental que le generó mucho daño. Sin embargo, actualmente vive uno de los momentos más felices de su vida al lado de su nueva pareja, Joel Orta. A continuación, te contamos todo sobre el hombre que le robó el corazón a la reconocida cantante chilena.

MÁS INFORMACIÓN: Mon Laferte iniciará una gira por Estados Unidos en setiembre

¿QUIÉN ES JOEL ORTA, EL NOVIO DE MON LAFERTE?

Joel Orta es de nacionalidad mexicana y es conocido por ser el guitarrista y vocalista de la agrupación ‘Celofán’. Además de ser la pareja de Mon Laferte, también es su jefe de producción, por lo que es parte importante en la carrera musical de la artista.

Orta también ha demostrado tener dotes para las artes plásticas, ya que apoyó a la cantante cuando realizó sus murales en Valparaíso y Los Ángeles, California.

Se comenta que ambos artistas comenzaron a salir en octubre de 2019, ya que Joel compartió una fotografía en Instagram donde se les ve juntos; sin embargo, en la última transmisión en vivo de Mon, ella confesó que durante el 2020 tuvo una ruptura sentimental que le afectó mucho.

Ese mismo año, el 31 de diciembre, la artista chilena compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de lo que vivió ese mes, y en una de las imágenes se ve su mano entrelazada con otra. Hasta ese momento nadie tenía idea de quién era el misterioso galán de la cantante.

No fue hasta el 14 de febrero de 2021, el día del amor y la amistad, que la artista presentó a su novio a través de una publicación en sus redes sociales. “¡Qué viva el amor!”, se lee en la descripción de la foto donde aparece Mon junto a Joel.

Ese mismo día, el músico mexicano publicó una fotografía donde se le ve al lado de la chilena. En esta instantánea ambos lucen muy enamorados. Desde aquella fecha la pareja no duda en compartir los lindos momentos que viven juntos.

FOTOS DE INSTAGRAM DE JOEL ORTA