| Informativo

Durante la primera década del 2000 el reggaetón se convirtió en uno de los géneros musicales más populares. Varios artistas saltaron a la fama y sus nombres dieron la vuelta al mundo. Uno de ellos fue , quien se volvió el ídolo de toda una generación. Sin embargo, hace poco volvió a dar que hablar, pero no por sus canciones ¿Qué ocurrió?

William Omar Landrón Rivera o simplemente conocido como “Don Omar” se hizo muy famoso con canciones como “Dale don”, “Danza Kuduro”, “Salió el sol”, “Pobre diabla”, entre otras, que fueron las más bailadas en varias partes del mundo.

Su fama y popularidad creció como la espuma junto a otros artistas como Daddy Yankee, Wisin & Yandel y más.

Ha pasado más de una década desde que las canciones de Don Omar comenzaron a tener gran relevancia y el artista ha vuelto a ser noticia en Bolivia donde se había ordenado, en un inicio, una detención en su contra. Todo ello llamó la atención del público y de sus millones de fans ¿Qué pasó con él?

El artista urbano enfrenta problemas con la justicia boliviana (Foto: Don Omar / Instagram)
El artista urbano enfrenta problemas con la justicia boliviana (Foto: Don Omar / Instagram)

LA ORDEN DE DETENCIÓN DE DON OMAR

Una experiencia nada agradable vivió el cantante Don Omar, en Bolivia, luego que se conociera una orden de detención en su contra por el aplazamiento de dos conciertos en el país. Esto, según informó , fue por el presunto delito de estafa agravada en el distrito de Santa Cruz de la Sierra.

Según el citado medio, con esta orden se pretendía llevarlo a declarar ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz. De acuerdo a sus representantes, se debió a un problema con el vuelo que debía trasladarlo.

Debido a ello se suspendió un concierto que se iba a realizar el pasado jueves en la ciudad de La Paz. Horas después de lo sucedido el cantante emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

¿QUÉ DIJO DON OMAR?

Don Omar publicó, en sus redes sociales, el pasado 21 de enero un mensaje donde agradece a las autoridades de Bolivia tras haber superado el impasse.

Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, expresó.

En otro momento, publicó “Documentarse no cuesta, solo toma tiempo”.

Contenido sugerido

Contenido GEC