Cristian Castro se pronunció sobre el biopic de Luis Miguel. (Foto: Cristian Castro / Instagram)
Cristian Castro se pronunció sobre el biopic de Luis Miguel. (Foto: Cristian Castro / Instagram)

La temporada 2 de “” mostró el personaje de Cristian Castro bajo el nombre de Cris Valdés. El hijo de Verónica Castro no se había pronunciado sobre cómo abordaron su presencia en la vida del “Sol de México”. Ahora, el cantante de “Azul” rompió su silencio para hablar de cómo lo presentaron en la ficción y de la manera en que están tratando el legado de Luismi en la producción de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Cantantes Luis Miguel y Cristian Castro siguen distanciados por estos motivos

El artista mexicano se dio un tiempo para hablar, por primera vez, sobre la popular ficción protagonizada por Diego Boneta, en el marco de que ha sido llamado por el Papa Francisco para ser parte de un grupo de cantantes que interpretarán dos canciones escritas por el Sumo Pontífice.

El músico, además, ya se encontraría en Italia para cumplir con el pedido del Santo Padre. De esta manera, Cristian Castro fue elegido como el primer mexicano que cantará una composición del Papa Francisco en el Vaticano.

Se sabe que, en los últimos años, no han podido recuperar la amistad que perdieron años atrás. El mismo Cristian Castro es quien ha dicho, en varias oportunidades, que espera retomar la relación amical con el “Sol de México” y que puedan llegar a colaborar de manera musical.

Luis Miguel y Cristian Castro fueron amigos, pero la amistad se acabó por el amor de una mujer (Foto: Instagram/ Luis Miguel / Cristian Castro)
Luis Miguel y Cristian Castro fueron amigos, pero la amistad se acabó por el amor de una mujer (Foto: Instagram/ Luis Miguel / Cristian Castro)

¿QUÉ DIJO CRISTIAN CASTRO SOBRE SU APARICIÓN EN “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

Cristian Castro apareció en la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” como Cris Valdés, un músico que es puesto como el rival de Luismi. Esta caracterización no le pareció adecuada a Castro y así lo dije al programa “Ventaneando”. “Esto me parece que fue desatinado”, manifestó.

Luego, agregó que “me parece que fue desmedida la manera en que (Luis Miguel) presentó las cartas en ese capítulo. Para mí fue un poco desmedido. No sé hacia donde querían apuntar, pero no creo que haya hecho falta. Le agradezco mucho todo ese pensamiento que él traía y esa preocupación porque yo salía como cantante”.

A Cristian, además, dijo que le sorprendido que le dieran todo un capítulo entero en el biopic de Netflix. “(...) La verdad es que me quedé muy sorprendido y también muy agradecido. La admiración es mutua”, declaró.

¿QUÉ OPINA CRISTIAN CASTRO DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL?

Cristian Castro mostró su disconformidad sobre cómo se está tratando la historia de Luis Miguel en la serie de Netflix. El cantante mexicano aseguró que no ha visto la serie porque le parece “grotesca”.

“De Luis Miguel ya conocemos su historia. Creo que tiene que ser mucho más sagrado el respeto a él, a su pasado. (...) Le tengo tanto respeto que no vi esa serie porque me parecía grotesca”, comentó Castro ante el mencionado programa.

Cris Valdés (Cristian Castro) junto a Luis Miguel (Diego Boneta) en una escena de la serie.
Cris Valdés (Cristian Castro) junto a Luis Miguel (Diego Boneta) en una escena de la serie.

¿CRISTIAN CASTRO TENDRÁ UNA COLABORACIÓN CON EL “SOL DE MÉXICO”?

Cristian Castro manifestó que sigue buscando una colaboración con Luis Miguel, a pesar de que su relación amical no se ha podido restablecer a pesar de los años. “He estado buscando su amistad, más que el dueto”, aclaró.

“En mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y que lo va a llevar, sobre todo, a un camino bastante, bastante bueno siempre. Eso es lo que me gustaría lograr si pudiera tener contacto con él, que fuera por el mejor de los caminos”, detalló.