Daddy Yankee reveló que no se ha sometido a cirugías plásticas (Foto: Daddy Yankee / Twitter)
Daddy Yankee reveló que no se ha sometido a cirugías plásticas (Foto: Daddy Yankee / Twitter)

se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes del género urbano. Es considerado por muchos como “El rey del reggaetón” y no deja de romper récords con sus lanzamientos y su gira “La última vuelta World Tour”.

Sin embargo, el “Cangry” no solo ha llamado la atención del público por sus éxitos musicales, sino también por su apariencia a lo largo de los años. Lo cierto es que el artista tiene 45 años. No obstante, luce como alguien mucho menor.

Recientemente, el puertorriqueño habló sobre este curioso tema en una entrevista. Por ello, a continuación, descubre el secreto del cantante Daddy Yankee para verse tan joven a sus casi 50 años.

¿DADDY YANKEE SE HA SOMETIDO A CIRUGÍAS PARA VERSE MÁS JOVEN?

Daddy Yankee concedió una entrevista al programa de Youtube “Alofoke”, donde Santiago Matía le preguntó si se había sometido a alguna cirugía estética para lucir tan joven.

Pese a lo que muchos creen, el reggaetonero negó tales afirmaciones: “Mírame la cara bien”, dijo con una gran sonrisa en el rostro. “Nada de eso todavía, eso es natural”, agregó.

Ante la insistencia del conductor, quien bromeó cuestionando el uso de “cremitas y eso”, el artista respondió: “Eso e’natural. Papi, el día que esté hangueando, te digo ‘¡Santiago, me hice una!”.

Por otro lado, Ramón Luis Ayala Rodríguez (verdadero nombre del cantante), señaló que también le preguntan habitualmente dónde “se hizo” los dientes y las cejas. Frente a esto, aseguró que “es natural, que son bendiciones, mi cara siempre está ahí firme”.

El cantante tiene 45 años de edad (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
El cantante tiene 45 años de edad (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

¿CUÁL ES EL SECRETO DE DADDY YANKEE PARA VERSE TAN JOVEN?

En el año 2017, Daddy Yankee fue entrevistado por la revista People y explicó que no tenía rutinas de belleza ni utilizaba cremas para hidratar su rostro. Por el contrario, recurría a un único ingrediente natural que le recomendó un amigo de Oriente Medio: el aceite de oliva.

“Yo lo único que me pongo es aceite de oliva extra virgen orgánico (...) Yo tenía problemas de resequedad en la piel. Eso fue lo único que me funcionó”, afirmó.

Asimismo, es sabido que el intérprete de “La gasolina” trata de llevar un estilo de vida saludable. “Me ayudó mucho el no fumar y no beber por años”, comentó.

En plena cuarentena por la COVID-19, además, decidió bajar de peso y se sometió a una rutina de cardio, boxeo, pesas, mucha agua y buena alimentación. Finalmente, perdió 20 kilogramos y buscaba inspirar a todos sus seguidores.

El artista lleva un estilo de vida saludable (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
El artista lleva un estilo de vida saludable (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

¿A QUIÉN CONSIDERA DADDY YANKEE SU VERDADERA COMPETENCIA?

En una entrevista con el locutor dominicano Santiago Matías para su canal de YouTube, “Alofoke”, Daddy Yankee reveló a quién considera que fue su verdadera competencia en el género urbano.

El “Big Boss” dijo que su competencia nunca fue Don Omar, como muchos lo han señalado en reiteradas ocasiones. Para el intérprete de la “Gasolina” su única competencia siempre fue Wisin y Yandel, conocidos en el mundo de la música como “Los Extraterrestres”.

tags relacionadas