Danna Paola conmueve a sus fans tras mostrar fotos de su infancia. (Foto: Danna Paola / Instagram).
Danna Paola conmueve a sus fans tras mostrar fotos de su infancia. (Foto: Danna Paola / Instagram).

¡Qué ternurita! conmovió a sus miles de seguidores de Instagram luego que compartiera unas fotografías de su infancia, donde se luce al lado de su mamá y también de su abuelita.

Además, las instantáneas fueron acompañadas con un emotivo mensaje en el que agradeció por el amor incondicional y consejo que le brindaron.

“Feliz día mamá, gracias por ser la mujer que eres, la madre más maravillosa que nos pudo haber permitido Dios tener a mi hermana y a mi… Así como mi abuelita que seguro está festejando muy feliz el gran legado que ha dejado como madre y siendo la luz de nuestras vidas…Gracias todos los días por tus cuidados, consejos, valores y amor incondicional, TE AMO. TE AMAMOS. Feliz Día mamá”, escribió en la descripción de la publicación.

En la primera foto, Danna aparece siendo cargada por su mamá y en la otra por su abuela, quien falleció hace poco.

En solo unos minutos la publicación suma más de 500 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios. “Simplemente las amo”, “Ay qué bellas”, “Las amo tanto”, “¡Dios! Danna tus gestos me matan de ternura”, “Siempre tan bonitas ellas”, “Me muero de amor”, “Qué bonita te ves”, “Qué lindas las tres”, “Hermosas”, “Qué bella foto”, son algunas reacciones de sus fans.

Danna Paola supera el millón de “Me gusta” con foto en la que usa misma prende de Karol G

En las últimas horas, Danna Paola compartió una fotografía en la que aparece luciendo un suéter de manga larga con efectos degradados en naranja y morado, el cual combinó con jeans de cintura alta.

En la descripción de la fotografía solo puso un cactus. Su publicación rápidamente captó las miradas de los usuarios de dicha red sociales, y en cuestión de horas superó el millón de “Me gusta” y miles de comentarios.

Sin embargo, algunos internautas resaltaron que hace exactamente dos meses la cantante colombiana Karol G había utilizado el mismo look. Además, resaltaron que cada una supo cómo resaltar la prenda. No queda duda alguna que las artistas saben cómo elevar la temperatura en las redes.

“Reinotaaaaaaa eres Danna”, “Yaaaaaaa”, “Te demoras y cuando apareces, la rompes. Mis libros te sueñan en tus manos bichota bella”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola explota en La Academia

Danna Paola explota en La Academia
Danna Paola encaró a Gibrán, uno de los participantes de "La Academia", por insultarla detrás de cámara (Video: Instagram)