Dayanara Torres Delgado fue ganadora del concurso Miss Universo 1993 y la primera esposa de Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres Delgado fue ganadora del concurso Miss Universo 1993 y la primera esposa de Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Desde que ganó la corona de Miss Universo en el año 1993, se ganó un lugar importante en el mundo de la moda y del espectáculo internacional. No solo destacó como modelo, actriz y empresaria, también adquirió popularidad al convertirse en la primera esposa del cantante .

MÁS INFORMACIÓN: Así es el curioso método para cuidar su rostro que usa Dayanara Torres, ex de Marc Anthony

Dayanara Torres y Marc Anthony se casaron en el año 2000 y tuvieron dos hijos: Christian y Ryan, que actualmente son jóvenes adultos. Lo cierto es que luego del cantante salsero, a la modelo puertorriqueña no se le conoció otra pareja.

Fue recién en setiembre del año pasado cuando confesó en medio de una entrevista con el programa “Primer Impacto” (Univision), que estaba muy enamorada de un hombre y en pareja, pero prefirió no revelar su nombre. Pero ahora el misterio se reveló y por un error se dio a conocer quién es el hombre que enamoró a la exreina de belleza.

MÁS INFORMACIÓN: Shannon de Lima y las esposas anteriores de Marc Anthony
Dayanara Torres Delgado es una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña ganadora del concurso Miss Universo 1993 (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres Delgado es una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña ganadora del concurso Miss Universo 1993 (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE DAYANARA TORRES?

El nuevo novio de Dayanara Torres es el famoso productor Marcelo Gama, quien está involucrado con la transmisión de los premios Latin Grammy y de los premios Heat que tuvieron lugar hace unos días en República Dominicana.

La identidad de la nueva pareja de Dayanara Torres se dio a conocer por error del conductor Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, de la estación de radio “La Mega” de Puerto Rico.

Cuando Jorge Pabón estaba hablando acerca de los Premios Heat, mencionó que el productor de dicho show es Marcelo Gamma, galán de la exreina de belleza puertorriqueña. Hasta el momento, únicamente se sabía que era de raíces brasileñas.

Todo parece indicar que Molusco cometió una indiscreción por error, pues al dar a conocer la identidad del novio de Torres, inmediatamente se disculpó: “Es un gran productor, que, por cierto, no sabía que él era el novio de Dayanara”, dijo al instante.

Al revelar este dato, Jorge Pabón estaba conversando con una de las integrantes del equipo de producción de los premios Heat. Al parecer, ella le habría hecho señas al locutor como insinuando que eso era algo que no se tenía que filtrar.

Luego, Molusco se disculpó, a lo que su entrevistada respondió que tanto el productor Marcelo Gama como Dayanara preferían llevar su relación lejos de los reflectores. “No es que no se pueda decir. Son personas discretas, claramente son personas maduras, buenas… Están en el faranduleo”, explicó.

En los últimos meses, Marcelo Gama y Dayanara han tratado de mantener su relacion en privado. Ninguno tiene fotos o posts en sus redes sociales haciendo referencia a su romance, sin embargo, parece que el famoso productor es cercano a los hijos de su novia, pues Cristian y Ryan lo siguen en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se dice que Marc Anthony le puso guardaespaldas a Nadia Ferreira, su futura esposa?

¿QUÉ OPINA DAYANARA TORRES SOBRE LA RELACIÓN ENTRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Durante su presencia en el programa “”, emitido por Telemundo, fue consultada por las conductoras sobre el nuevo compromiso de Marc Anthony con Nadia Ferreira. Ante ello, Dayanara Torres dejó claro que siempre ha deseado que sea muy feliz, pues eso se traduce en su interacción con sus hijos.

“Yo, como siempre, le he deseado en todas sus relaciones lo mejor. Es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por ellos. Mis hijos lo ven, es su padre. Y siempre le he deseado lo mejor. Ahora y para siempre se lo desearé. Es una persona muy importante para mis hijos y para sus vidas”, respondió la modelo y empresaria de 47 años.

MÁS INFORMACIÓN: Este es el deporte favorito de la futura esposa de Marc Anthony, ex de Dayanara Torres
Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿QUÉ SUGERENCIA LE DIO DAYANARA TORRES A SHAKIRA LUEGO DE SEPARARSE CON GERARD PIQUÉ?

También durante el mismo programa, “”, fue preguntada sobre qué opinaba de la separación de Shakira y Gerard Piqué, pareja que estuvo junta por casi 12 años y que tiene dos hijos en común.

La ex Miss Universo se solidarizó con la situación que atraviesa ahora la cantautora colombiana. “Estás en el ojo público, lo que estás sintiendo lo está viendo todo el mundo, no tan solo eso, uno está tratando de sobrellevarlo y vas al supermercado o la farmacia y todo te lo recuerda”, señaló Torres, para luego darle una sugerencia a Shakira. ¿Quieres saber de qué se trata? .

Al igual que Dayanara y Marc Anthony, Shakira y Piqué tienen dos hijos en común (Foto: EFE)
Al igual que Dayanara y Marc Anthony, Shakira y Piqué tienen dos hijos en común (Foto: EFE)

CONOCE MÁS DE DAYANARA TORRES AQUÍ

¿Qué juicio tuvo con el salsero ?

Si bien es cierto que nunca hubo razones específicas sobre su separación con el cantante, los procesos legales de divorcio y la manutención de los niños en común daban claras muestras de un fin “sano” para ambos.

Y es que en 2014, y gracias al fallo a favor de la modelo, que Dayanara pudo aumentar la cifra de manuntención de los hijos del intérprete de “Yo también”.

¿QUÉ ENFERMEDAD PADECIÓ LA EX “MISS UNIVERSO”?

A inicios de 2019, la ex Miss Universo confesó tristemente en un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram que le detectaron cáncer de piel en su organismo gracias a unos estudios clínicos.

Eso sí, ‘la Reina de Belleza’’ confesó a inicios del 2020 que su tratamiento para tratar esta silenciosa enfermedad hacía acabado.