La pasó a lo grande. La actriz fue la invitada estrella a la gala benéfica del museo de Mario Testino MATE. La celebridad de 53 años, que alcanzó popularidad por sus papeles en 'Ghost: la sombra del amor', 'Propuesta indecente' y 'Striptease', se robó la atención de los fotógrafos y presentes.

Pero no solo eso. La actriz Demi Moore compartió gran parte de los pasos de baile junto a Mario Testino y Jason Day. En un video difundido por Instagram, se ve cómo la exesposa de Ashton Kutcher bailaba 'hasta abajo' con el fotógrafo y el actor.

"A Demi Moore la conozco hace 12 años y siempre ,e he llevado con ella. Aparte de su talento y belleza, es una persona muy inteligente, carismática y comprometida con su amistad, porque para venir a Lima hizo todo un esfuerzo", contó el fotógrafo peruano Mario Testino a Perú21.

Por la alfombra roja del exclusivo evento de Mario Testino desfilaron la reconocida actriz de Hollywood Demi Moore, Valeria Massa, Cecilia Bolocco y hasta el actor peruano Christian Meier.

La vicepresidenta de la República Mercedes Áraoz también se hizo presente en la gala benéfica de Mario Testino la noche del pasado sábado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC