La doble de Selena Gomez se llama Demi Rose y es colombiana. La belleza de  Rose está cautivando las redes sociales con sus provocativas fotos.
La doble de Selena Gomez se llama Demi Rose y es colombiana. La belleza de Rose está cautivando las redes sociales con sus provocativas fotos.

Demi Rose es considerada como la doble de . No se le parece mucho pero eso no importa al final de cuentas. La bella Rose cuenta con miles de seguidores en su cuenta de y se ha convertido en toda una sensación. 

El parecido que tiene con Selena Gomez está siendo aprovechado por la bella Demi Rose y se ha propuesto a calentar más el verano con la galería que puedes ver más arriba. 

La bomba explotó cuando Demi Rose subió una fotografía a Instagram donde aparece totalmente desnuda y solo cubierta con unos carteles que dejan poco a la imaginación de sus seguidores de Instagram.

Un vídeo publicado por Demi Rose (@demirosemawby) el

La fotografía de Demi Rose cuenta con miles de likes y está causando gran sensación en Instagram y en otras redes sociales. La bella no se puede contener y se debe de compartir y eso es algo que Rose lo sabe muy bien.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC