"Doctor milagro" apareció por primera vez el 12 de setiembre de 2019. (Foto: MF Yapim)
"Doctor milagro" apareció por primera vez el 12 de setiembre de 2019. (Foto: MF Yapim)

¿Qué pasó con Hazal Türesan? La actriz se encargó de dar vida a Beliz Boysal en la telenovela turca “” (“Mucize Doktor” en su idioma original), uno de los personajes más alegres y sencillos en el hospital Berhayat de la historia protagonizada por Ali Vefa (Taner Ölmez). Sin embargo, la intérprete tiene un dolor que ha sabido guardarse al momento de trabajar frente a las pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Sevig, el papel de Sinem Ünsal en “Mi hija”

De Türesan se sabe que, desde pequeña, quería . En varias entrevistas a medios turcos, señaló que tuvo una resistencia por parte de su familia, que prácticamente la obligó a estudiar Relaciones Internacional.

Ella obedeció pero terminó por dejar dicha carrera y se aventuró a estudiar para ser actriz. Ella contó que nunca quiso ser famosa, su idea era poder vivir de lo que le gustaba, de su pasión. De esta manera, pudo debutar en 2008 en la serie “Unutma Beni”, con el personaje de Azar. Luego llamó más la atención con Asli Denizer en la exitosa “Kara Para Ask” en 2014.

Dicha telenovela, antes de “Doctor milagro”, era una de las mejores oportunidades que había recibido hasta entonces. Sin embargo, coincidió con una situación que la marcaría inevitablemente en los próximos años en los que alcanzaría la fama mundial con el drama médico.

La actriz Hazal Türesan como Beliz Boysal. (Foto: MF Yapim)
La actriz Hazal Türesan como Beliz Boysal. (Foto: MF Yapim)

¿QUÉ TRAGEDIA SUFRIÓ LA ACTRIZ QUE DA VIDA A BELIZ EN “DOCTOR MILAGRO”?

La actriz turca Hazal Türesan, Beliz en la telenovela “Doctor milagro”, sufrió la muerte de su padre debido al cáncer de pulmón. Desde entonces, la vida de la artista cambió para siempre y ahora se enfoca en lo importante para ella, además de su trabajo en la televisión.

“Soy una persona que está muy agradecida por lo que tengo”, manifestó al medio Hürriyet. Agregó que “después de perder a mi padre”, entendió más sobre sus seres queridos, a pesar de los problemas que tendrá en su cotidianidad.

“Estoy intentando no caer por debajo de mis estándares actuales. ¿Puedo proteger esto? Es hermoso. ¿Están mis amigos conmigo?. Muy bien. ¿Puedo comunicarme con una persona con una llamada telefónica en el peor de los casos cada vez que tengo un momento feliz o cuando estoy en ¿Problemas? Sí. (...) Hay tantas cosas en mi vida que obtengo la respuesta afirmativa. Entonces puedo decir que mi vida es muy buena”, declaró.

¿EN QUÉ SERIES HA TRABAJADO HAZAL TÜRESAN?

  • “Unutma Beni” (2008) como Azra
  • “Yeniden Başla” (2011) como Helen
  • “Kara Para Ask” (2014) como Aslı Denizer
  • “Tatlı İntikam” (2016) como Başak
  • “Fazilet Hanım ve Kızları” (2017) como Yasemin Egemen
  • “Mucize Doktor” (2019) como Beliz

FOTOS DE HAZAL TÜRESAN EN INSTAGRAM

¿CUÁNTAS SEMANAS RESTAN PARA EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”?

En su momento, la telenovela “” logró batir récord de sintonías en Argentina mediante la señal de Telefe, pero hace poco los fanáticos de esta producción se llevaron una gran sorpresa al ser testigos de un anuncio que los dejó entristecidos.

Se trata del final del drama turco al cual le quedarían solo pocas semanas para la emisión de sus episodios.

Una leyenda que decía “Momentos culminantes” fue el detonante para que miles de fanáticos de la telenovela y usuarios de las redes sociales inundarán Twitter con comentarios respecto al anuncio visto en la pantalla.

Por ello, según el portal estimó que únicamente quedarían tres semanas para ver el final de “”. Con ello se daría pase a “Masterchef Celebrity 3″. La estrategia del canal sería, aparentemente, recuperar las buenas cifras de rating en el Prime Time.

¿De qué trata "Doctor Milagro? La nueva producción turca transmitida por Latina TV
Conoce más de qué trata "Doctor Milagro", la nueva producción turca de amor, superación y compromiso que será transmitida por las pantallas de Latina TV. (Fuente: Latina TV)