Donald Trump sorprende cantando 'Havana' y Camila Cabello reacciona así [VIDEO]

Una divertida versión de 'Havana' cantada por Donald Trump se viralizó en redes sociales.

Donald Trump canta Havana

Donald Trump canta Havana

Donald Trump canta Havana

Un video del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, viene viralizándose en redes sociales. En él, el magnate de los negocios aparece entonando la canción 'Havana' de Camila Cabello.

Se trata de un video creado por un usuario en Twitter. En el material, el usuario juntó varios extractos de diferentes discursos de Donald Trump en apariciones públicas. Al juntar todas las sílabas, se escucha claramente cómo el presidente de Estados Unidos entona 'Havana'.

El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales.  Por eso, en Twitter ya tiene más de 29 mil retuits y más de 58 mil Me Gusta. Lo que todos esperaban era que este video llegara a Camila Cabello para saber la opinión de la cantante.

La joven de 20 años sí vio el video de Donald Trump cantando su canción 'Havana' y se pronunció a través de Twitter. Camila Cabello fue concisa y clara en su mensaje: "Havana... sweetie... i'm so sorry... // Havana... querido... lo siento tanto"

Definitivamente a Camila Cabello no le gustó para nada escuchar su hit en los labios de Donald Trump. Su respuesta en Twitter al video viral ya tiene más de 267 Me Gusta y ha sido compartido más de 118 mil veces.

Y es que la canción 'Havana' tiene como tema un amor que Camila Cabello dejó en la capital de Cuba antes de mudarse definitivamente a Estados Unidos. Por ese motivo, la cantante cubano estadounidense no soporta escuchar a Donald Trump con su single.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.