El vocalista pertenece a la banda de música mexicana "Grupo Firme". (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El vocalista pertenece a la banda de música mexicana "Grupo Firme". (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El pasado miércoles 27 de abril, el tuvo una presentación muy especial en la . Ofrecieron su show “Enfiestados y Amanecidos” en el importante evento ubicado en Aguascalientes. La inundó el lugar, haciendo bailar a todos los asistentes.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más polémicos de Eduin Caz, líder de Grupo Firme

El show reúne a más de 30 mil personas en el estadio Victoria. Durante la presentación, los acompañó Lenin Ramírez, quien cantó a dueto varias de sus canciones. Algunas de las más populares de la agrupación son “El roto”, “El tóxico”, “Pídeme” y “Gracias”.

Sin embargo, antes de que empiece el espectáculo, el vocalista se llevó una sorpresa. Cuando Eduin Caz estuvo apunto de salir al escenario, sufrió un gran susto que casi hace que se le pare el corazón, hablando en sentido figurado.

MÁS INFORMACIÓN: Qué tanto ha cambiado Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

LO QUE SUCEDIÓ

Todo ocurrió en los camerinos en los que se encontraban los integrantes antes de su presentación. Algunos de ellos se dieron cuenta que Eduin estaba muy concentrado en su celular, tanto que no se daba cuenta de sus alrededores. Por ello, no dudaron en desarrollar su plan rápidamente.

La banda mexicana está conformada por Eduin Cazares, Christian Téllez, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho, Fito Rubo y Oscar Valdez. (Foto: Grupo Firme / Instagram)
La banda mexicana está conformada por Eduin Cazares, Christian Téllez, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho, Fito Rubo y Oscar Valdez. (Foto: Grupo Firme / Instagram)

Sigilosamente, Joaquín y Abraham caminaron detrás de él y le hicieron señas a los demás, que estaban un poco más atentos, que no dijeran nada. En sus manos llevaban un enorme instrumento de percusión conocido como “tambora” y lo colocaron justo a la altura de la oreja de su amigo. Mientras tanto, él seguía con los ojos fijos en su celular.

En ese preciso momento, hicieron sonar el tambor y platillo con todas sus fuerzas, mientras no paraban de reírse. El sonido fue bullicioso y sorpresivo, que el cuerpo de Eduin saltó y hasta se le cayó el celular de las manos. Joaquín y Abraham les mostraron a todo el mundo cómo hacer que alguien deje su teléfono y empiece a hablar con los demás.

En lugar de molestarse, el vocalista empezó a reírse junto con sus compañeros. Instantes después, Eduin recogió su preciado celular del suelo. El video quedó grabado por uno de ellos y fue publicado en las cuentas oficiales de Grupo Firme como TikTok e Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto ascienden los ingresos de Grupo Firme por gira?

¿POR QUÉ EDUIN CAZ NO QUERÍA UNA HIJA?

Edui Caz, quien en sus redes sociales suma más de 6.7 millones de seguidores, compartió fotografías que lo muestran con su pequeña hija Geraldine.

No quería niña porque sabía que me iba a traer loco”, compartió el cantante de Sinaloa, junto a imágenes que lo muestran feliz junto a su hija.

En menos de 24 horas, la publicación supera los 427 mil likes y ha acumulado varios comentarios de apoyo para su pequeña y el orgulloso padre.