José Figueroa: conoce quién es el conductor de EEG Puerto Rico que llamó ‘Mumm-Ra’ a Johanna San Miguel
José Figueroa: conoce quién es el conductor de EEG Puerto Rico que llamó ‘Mumm-Ra’ a Johanna San Miguel

, conductor de , estuvo en el ojo de la tormenta esta semana tras tener una dura respuesta hacia el reto enviado por los conductores de EEG El Origen, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz. Él y su compañero Diane Ferrer tuvieron duros calificativos contra sus pares peruanos, lo cual no pasó desapercibido en Esto es Guerra Perú.

MIRA ACÁ | “Esto es guerra” vs “Guerreros Puerto Rico”: conoce cuándo será el esperado enfrentamiento - VIDEO

La polémica declaración de José Figueroa

y como eres loca, para las locas tenemos la medicina (muestra una camisa de fuerza), no te preocupes que esto te va llegar a la puerta de tu casa o del sarcófago donde tu estás... Ella tampoco permite hablar al bufón (refiriéndose a Gian Piero Díaz)”, manifestó, el conductor portorriqueño a Wapa TV.

Ante estas picantes declaraciones, te contamos quien es José Figueroa, polémico personaje que ante estas declaraciones se ha hecho conocido en nuestro país.

¿QUIÉN ES JOSÉ FIGUEROA?

José Figueroa estudió comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón. Además, trabajó en la discográfica Sony Music por 7 años donde colaboró con artistas de la talla del Gilberto Santo Rosa, Robi Draco Rosa, Ednita Nazario, La Quinta Estación, Ricky Martin, entre otros.

Luego comenzó en la televisión siendo parte del departamento de Noticias de un canal internacional con sede en Puerto Rico, donde también tuvo la oportunidad de formar parte de un programa de entretenimiento.

Conoce a José Figueroa, el conductor de EEG Puerto Rico
Conoce a José Figueroa, el conductor de EEG Puerto Rico

Pertenece al primer programa de radio de deportes en frecuencia FM, donde ha laborado por los pasados 8 años. Incluso ha formado parte de importantes campañas publicitarias.

José “El Negro” como cariñosamente le conocen lleva 15 años laborando dentro del mundo de las comunicaciones y el entrenamiento en Puerto Rico. Toda una trayectoria en su país que tras estos comentarios se viene haciendo conocido en Perú.

MÁS INFORMACIÓN: