Eiza González siempre sorprende con sus publicaciones. (Foto: Instagram)
Eiza González siempre sorprende con sus publicaciones. (Foto: Instagram)

No cabe duda de que es una de las actrices más representativas de todo México en la actualidad. Y es que ha logrado convertirse en toda una celebridad dentro de Hollywood al compartir grabaciones con

de 32 años de edad, logró ser una de las tendencias la semana pasada debido a un nuevo proyecto audiovisual que viene realizando tras bambalinas. Y es que, para esta ocasión, los reconocidos Diego Luna y Gael García Bernal también dirán presente. ¿De qué se trata?

EL NUEVO PROYECTO DE LA MEXICANA

Si bien estuvo estelarizando películas junto a otras figuras del cine americano, Eiza hará un cambio radical al estrenar “La Máquina”, una serie que narrará la vida de un boxeador (interpretado por García) que tratará de resurgir en el plano deportivo gracias a su manager (interpretado por Diego Luna), quien le dio el empuje necesario para volver al ring del estrellato.

Ambos actores saldrán en "La Máquina" (Foto: Instagram/@diegoluna)
Ambos actores saldrán en "La Máquina" (Foto: Instagram/@diegoluna)

Es así que hace su aparición Gonzáles, quien encarna a una aguerrida periodista que ve al boxeo no como un deporte de contacto, sino como una rama del arte.

Tal proyecto que será transmitido por “Star Plus”, plataforma de streaming que es parte de la empresa Walt Disney, también permitirá que Eiza sea la protagonista de la citada serie.

Eiza González saltó a la fama tras "Amores Verdaderos" (Eiza González / Eiza González)
Eiza González saltó a la fama tras "Amores Verdaderos" (Eiza González / Eiza González)

Hasta el momento se sabe que esta propuesta será ambienta en tierras mexicanas, aunque aún se desconocen con exactitud las ciudades y los lugares específicos que servirán como planos generales.

No cabe duda de que la actriz sigue y seguirá dejando el alto el nombre de todo México ¡Enhorabuena por tanto éxito, Eiza! ¡Más que merecido!

¿EIZA GONZÁLES ESTÁ SALIENDO CO ALGUIEN?

Luego de haber puesto fin a su presunta relación, Eiza González estuvo de vacaciones en tierras italianas y allí fue captada con el productor Mohammed Al Turki, por lo que las alarmas de una nueva relación empezaron a sonar.

Al Turki y la también cantante fueron fotografiados en la región de Cerdeña, incluso éste último posteó en su Instagram otras imágenes con González, que acompañó con mensajes emotivos. ¿Crees que finalmente haya encontrado el amor?