Christian Nodal es un cantante mexicano muy reconocido a nivel internacional (Foto: Facebook/Instagram)
Christian Nodal es un cantante mexicano muy reconocido a nivel internacional (Foto: Facebook/Instagram)

Nueva apariencia y nueva discusión. ha sorprendido a sus miles de fanáticos luego de someterse a un cambio de look donde decidió olvidar su cabello negro y pintarlo de dorado, además, de mostrar nuevos tatuajes en su rostro. Pero esto también ha sido aprovechado por J Balvin quien se ha referido al mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Belinda y su madre están peleadas tras la controversia con Christian Nodal? La cantante se pronuncia

Han pasado varios meses desde que el cantante Christian Nodal anunció su ruptura amorosa con Belinda y luego de un periodo de silencio, ha regresado con un nuevo look para continuar deleitando a sus fans con sus más grandes éxitos.

Precisamente, el propio Nodal utilizó sus redes sociales para publicar fotografías de su nuevo look. Ante ello, recibió muchos comentarios positivos de sus millones de fanáticos en distintas partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto gastó Christian Nodal en los regalos que le hizo a Belinda cuando eran novios?
Christian Nodal estrenó nuevo look el 2022 (Foto: Christian Nodal/Instagram)
Christian Nodal estrenó nuevo look el 2022 (Foto: Christian Nodal/Instagram)

Se debe tener en cuenta que Christian Nodal es uno de los artistas más condecorados del género, recibiendo varios premios Grammy y llenando arenas con su gira “Forajido Tour 2022″.

Sin embargo, su nueva apariencia ha llamado mucho la atención de otros cantantes como el reggatonero J Balvin quien no desaprovechó la oportunidad para hacer una comparación entre él y la expareja de Belinda.

MÁS INFORMACIÓN: Esto le dijo Daniel Bisogno a Christian Nodal por los mensajes filtrados con Belinda

LA DISCUSIÓN ENTRE CHRISTIAN NODAL Y J BALVIN

Nadie se imaginaba que el nuevo look del cantante Christian Nodal generaría toda una discusión entre el mexicano y J Balvin.

Como todos saben, el artista urbano se ha caracterizado por pintarse el cabello de rubio y ahora quien también ha decidido raparse el cabello y teñirselo de dorado es Christian Nodal. Es por ello que el intérprete de “Lo que Dios quiera” utilizó sus redes sociales para referirse al mexicano.

Pero ¿cómo inició esta pela en redes sociales?. La historia inicia cuando J Balvin compartió una foto del nuevo look del mexicano con la leyenda: “Encuentra las diferencias”.

Publicación hecha por J Balvin en su Instagram (Foto: JBalvin/Instagram)
Publicación hecha por J Balvin en su Instagram (Foto: JBalvin/Instagram)

La respuesta no demoró en llegar y Christian Nodal sostuvo que las diferencias entre ellos es que él (Nodal) si compone sus canciones y las puede interpretar dónde sea a comparación del artista urbano.

Yo si tengo talento carnal”, expresó Nodal en una historia de su cuenta de Instagram, donde puso la imagen de J Balvin.

Christian Nodal le respondió así a J Balvin (Foto: Christian Nodal/Instagram)
Christian Nodal le respondió así a J Balvin (Foto: Christian Nodal/Instagram)

Tu foto la elegiste tú y la mía la eligió la prensa”, añadió con emoticones con risa.

Pero eso no fue todo, pues, Nodal también agregó un video con la canción de René Pérez titulada “Esto lo hago pa’divertirme”. “Lo siento, yo también amanecí bromista”, dijo el mexicano.

La respuesta de Christian Nodal no tardó en llegar (Foto: Christian Nodal/Instagram)
La respuesta de Christian Nodal no tardó en llegar (Foto: Christian Nodal/Instagram)

Por su parte, J Balvin publicó un video en su red social donde aparece con un filtro que aparentaba ser un tatuaje y cuya frase decía: “Belinda”.

Pero no todo quedó allí, pues, agregó una leyenda donde señala lo siguiente: “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”.

Como se recuerda, Christian Nodal en ocasiones ha tenido algunos inconvenientes en sus conciertos y eso también fue aprovechado por J Balvin.

Porque yo llego puntual a todos los conciertos de Medellín, yo llego. Pero la nota de ahorita se ‘Be-Linda’, una foto linda, con una buena intención. Se ‘Be-linda’”, dijo.