El Retador llega a su recta final liderando el rating en la televisión mexicana. Foto: Twitter El Retador.
El Retador llega a su recta final liderando el rating en la televisión mexicana. Foto: Twitter El Retador.

EN VIVO DÍA . El Retador llega HOY a su fin con participantes de infarto. Cada semana el programa de talentos en México ha logrado ser el favorito de la audiencia, por ello, la final del ha generado muchas expectativas sobre las presentaciones de los participantes de canto, baile e imitación.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia responde a quienes dicen que solo mueve el ‘totó’ en shows: “Ese es mi plus”

Trome te trae todos los detalles de lo que será la final de El Retador vía Televisa como sus participantes, la hora del reality y cómo votar por tus favoritos.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor, padre de su hija, por violencia psicológica

¿QUIÉNES SON LOS FINALISTAS DE EL RETADOR?

CANTO

Luis Adrián Cruz, quien ha sido ganador de la sexta temporada de La Voz México, llegó nuevamente a otra final en El Retador. El artista destronó a Irlanda Valenzuela y se consagró como campeón de canto. Este domingo en la final de El Retador espera llevarse los 900 mil pesos.

BAILE

Connection Crew, la agrupación de baile integrada por Alfredo Fierro Cota, Jahir Joel Olivas, Christian Olivas Aguilar, Héctor Contreras y Diego López, podría levantar el trono en la final de El Retador con sus mejores pasos de baile.

IMITACIÓN

Karla Delfín ha demostrado que puede imitar varias voces en una sola oportunidad y es una de las favoritas a llevarse el ansiado premio en el reality.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE TRANSMITE EL RETADOR?

La final de El Retador se emitirá HOY domingo 03 de octubre a partir de las 8:30 p.m. en horario peruano. El programa de canto, imitación y baile continúa ya está en su recta final vía el Canal de las Estrellas.

¿QUIÉNES SON PARTE DEL JURADO EN EL RETADOR?

, e Itatí Cantoral son las personas encargadas de evaluar a los concursantes, sin embargo, pese a ello, la decisión final queda en el público televidente que vota en el mismo momento de la presentación.

Por su parte, la destacada actriz Consuelo Duval tiene la función de ser la conductora y presentadora de cada participante.

¿CÓMO VOTAR EN LA GRAN FINAL DE EL RETADOR?

El público de El Retador podrá salvar y coronar a sus favoritos mediante sus votos este domingo 03 de octubre. Aquí te contamos cómo ayudar a los artistas.

Ingresa a la página web de El Retador, luego cuando la conductora Consuelo Duval anuncie que ya se puede votar, solo tendrás que darle click a tu favorito. Recuerda que solo se puede votar una sola vez.

TE PUEDE INTERESAR