Sigue las historias de Ali Vefa en el Hospital Berhayat de Estambul (Foto: Medyapım)
Sigue las historias de Ali Vefa en el Hospital Berhayat de Estambul (Foto: Medyapım)

La telenovela turca “” viene cautivando con la historia de Ali Vefa, un joven autista y con el síndrome del sabio que ingresa al Hospital Berhayat de Estambul a salvar vidas. A medida que avanza el drama logra que muchas personas cambien su forma de pensar de las personas que tienen habilidades diferentes y él también aprende a ser más social e identificar emociones.

MÁS INFORMACIÓN: Así es como puedes ver todos los capítulos de “Doctor milagro” antes que nadie

“Doctor milagro” (“Mucize Doktor”, en su idioma original) es una adaptación de la serie surcoreana “Buen doctor” de 2013, que ya había tenido otra versión exitosa, la estadounidense “The Good Doctor”. La telenovela otomana ha llegado a varios países del mundo y ahora es un boom en América Latina.

¿CUÁL ES EL SACRIFICIO DEL CAPÍTULO MÁS TRISTE EN “DOCTOR MILAGRO”?

La telenovela turca “Doctor Milagro” transmitirá este jueves una de las escenas más tristes y fuertes, que incluso en su país de origen, Turquía, generó miles de repercusiones en las redes sociales. Y es que Ali Vefa, el protagonista, se enfrentará a uno de los golpes más duros de la vida: perderá a un ser muy querido.

Será el adiós a una de las figuras que estuvo en la ficción desde el primer día y eso conmocionará a los fanáticos, especialmente por cómo reaccionará él dentro del autismo que lleva. Sin duda, serán momentos donde el dolor ocupará el primer lugar y éste irá acompañado por un mensaje de “amor eterno”.

Está difícil situación que atravesará Ali lo llevará a estar incluso entre la vida y la muerte. Y es precisamente por este límite al que llegará él, que se desatarán escenas de más dolor en su entorno, especialmente en Nazli.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “DOCTOR MILAGRO”?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos y dos temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega consta de 28 episodios, que se emitió en Turquía el 12 de setiembre de 2019 y concluyó el 26 de marzo de 2020.

La segunda temporada de “Doctor Milagro” consta de 36 episodios. Esta entrega tardó en emitirse debido a que las grabaciones se vieron retrasadas por la pandemia del COVID-19. El rodaje se canceló y finalizó a fines de marzo de 2020 y se reanudó en julio de ese mismo año. El primer episodio se emitió por Fox Turquía el 17 de setiembre de 2020 y culminó el 27 de mayo de 2021.

“Doctor Milagro” es una adaptación de la serie coreana “Buen doctor” (Foto: Mucize Doktor Fox / Instagram)
“Doctor Milagro” es una adaptación de la serie coreana “Buen doctor” (Foto: Mucize Doktor Fox / Instagram)