"El señor de los cielos 8" tiene como protagonista al actor Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)
"El señor de los cielos 8" tiene como protagonista al actor Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)

” está causando una gran sensación en los televidentes con el regreso de Aurelio Casillas, quien ha regresado de la muerte para recuperar lo que le pertenece y cobrar venganza. Con el actor en su personaje más famoso, la producción de Telemundo promete entregar muchas emociones a lo largo de todos sus capítulos.

En solo una semana desde su estreno, los espectadores han quedado prendidos de lo que ya se ha visto en imágenes y eso se ha visto reflejado en los niveles de audiencia que ha ido obteniendo, así que todo los hace pensar que la telenovela está cumpliendo el objetivo de poner el canal latino en lo más alto, principalmente en el horario prime time.

Y es que, una gran parte de la comunidad latina en los , durante la última década, ha disfrutado de cada uno de los episodios de “El señor de los cielos”, principalmente por el personaje principal, el cual estuvo sin aparecer debido a problemas que tuvo el actor con algunas adicciones que ya superó.

Ahora, solo queda seguir gozando con los mejor de la historia que se emite por Telemundo. Es por ello que te dejamos toda la información necesaria para que no te pierdas ningún detalle del capítulo que se emitirá este martes 24 de enero.

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8”

La octava temporada de la producción de “El señor de los cielos” está protagonizada por Aurelio Casillas, quien regresó después de haber muerto pues su cuerpo es desenterrado y resucitado. Al despertar, el personaje principal está encerrado, así que intenta escapar con la finalidad de volver a tomar el control de todo su dominio que había estado bajo su mano en las anteriores temporadas.

Eso no es todo, ya que el papel interpretado por el actor Rafael Amaya buscará vengarse de quienes lo merecen, desencadenando una serie de actos y escenas cargadas de acción. Del mismo modo, se espera que aparezcan nuevos enemigos y mucho más fuertes que pondrán en jaque todo lo que está buscando y logrando.

Y es que, según los protagonistas y trabajadores de producción, esta será una de las temporadas más emocionantes que se han visto.

Rafael Amaya vuelve a "El señor de los cielos" en medio de una enorme felicidad (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Rafael Amaya vuelve a "El señor de los cielos" en medio de una enorme felicidad (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

¿CÓMO VER “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8”?

Para ver este capítulo de la telenovela solo tendrás que prender el televisor y sintonizar Telemundo a la hora indicada, pero, como de costumbre, también hay una forma que podría acomodarse a tu disponibilidad.

Si no estás en casa y quieres disfrutar de este emocionante episodio, puedes hacerlo mediante la aplicación de streaming del canal y así ver las acciones desde cualquier parte de los Estados Unidos.

Por último, es importante resaltar que puedes ver los episodios a través de la aplicación de Peacock, plataforma en la que está disponible el programa desde un día después de haberse estrenado en televisión.

¿A QUÉ HORA EMPIEZA “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8”?

La telenovela se transmite desde las 9PM/8C en Estados Unidos de lunes a viernes. Del mismo modo, te dejamos una lista de los horarios en otros países de América Latina. Eso sí, aún no se pueden ver dichos capítulos en esa zona del continente, pero se espera que en un futuro puedan llegar a la plataforma de Netflix.

  • México: 8 p. m.
  • Perú: 9 p. m.
  • Colombia: 9 p. m.
  • Ecuador: 9 p. m.
  • Chile: 11 p. m.
  • Argentina: 11 p. m.

TRÁILER DEL CAPÍTULO DEL 24 DE ENERO

Mira las primeras imágenes de lo que se verá el martes 24 de enero en “El señor de los cielos 8”.