Ángela Aguilar con 17 años ha sabido ubicarse como una de las cantantes más famosas (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).
Ángela Aguilar con 17 años ha sabido ubicarse como una de las cantantes más famosas (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).

, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, se ha convertido en una de las artistas que en tan poco tiempo ha logrado ubicarse como uno de los máximos representantes del género regional mexicano. Con tan solo 17 años la adolescente también resalta por su espíritu emprendedor que le sirve para obtener su propio dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que respondió Ángela Aguilar sobre cantar una vez más con Christian Nodal

Fue en el 2012 cuando Ángela Aguilar dio el salto al mundo musical y su primer éxito fue la canción “Nueva tradición” junto a su hermano Leonardo Aguilar. De esta manera supo ganarse el corazón de sus miles de fanáticos y se convirtió en una revelación en el mercado local e internacional con sus canciones.

El cantante Pepe Aguilar es quien supervisa la carrera de su hija y está al tanto de cada uno de sus trabajos, como las canciones, los duetos, los videos, los conciertos, giras, entre otras actividades.

Lo que le ha ayudado mucho a Ángela a escalar ha sido su envidiable voz, convirtiéndola en una digna representante de la Dinastía Aguilar, al igual que sus hermanos y su padre quienes también han tenido gran reconocimiento en el mundo de la música.

ÁNGELA AGUILAR HA LANZADO VARIOS SENCILLOS

La cantante Ángela Aguilar ha sabido aprovechar al máximo este año 2021 debido a que durante meses ha lanzado varios sencillos musicales y, gracias a ello, su carrera ha continuado ascendiendo.

Entre los temas que destacan y que han tenido gran respaldo del público se encuentran “Ahí donde me ven”, “En realidad” y “Dime cómo quieres”.

Pero ese no solo es el único trabajo que le genera ingresos a la adolescente, pues, también ha sabido resaltar como influencer en las redes sociales. Esto lo sabe aprovechar debido a que cuenta con más de 6 millones de seguidores. En dicha red social firma contratos con distintas marcas y empresas para promocionar sus productos.

¿ÁNGELA AGUILAR ASEGURÓ SU CABELLO?

La cantante mexicana llamó la atención de todos los medios de comunicación cuando en el programa “Con Permiso” se hizo una revelación. Este espacio es conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa quien manifestó que la artista decidió proteger su cabellera y además lo hizo marca registrada, según informó .

No deja que nadie, que cuando la están maquillando o peinando, que nadie le toque el pelo. Porque resulta que ese pelito que tiene Ángela Aguilar es marca registrada y también está asegurado”, señaló Martha Figueroa.

Ese pelito que ustedes están viendo es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera. Parece que tiene muchos contratos con esa melenita, y ahora sacó unas muñecas que tiene ese pelito”, añadió Figueroa.