Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esposo de Jennifer Aniston arremetió contra Brad Pitt en Instagram

El actor publicó una fotografía con la frase ‘Fuck Brad Pitt’.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux.

Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux.

Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston , publicó una fotografía en Instagram que causó gran revuelo entre los usuarios de la red social puesto que muchos la consideraron un mensaje claro y directo para la expareja de su popular esposa, Brad Pitt.

La imagen en cuestión es creación de la artista Nick Flatt, que el actor de 45 años fotografió en Berlín, y muestra a una mujer mordiéndose el dedo mientras una lista de personas y cosas aparecen detrás de ella. Todo comienza con la palabra ‘fuck’.

Casi al centro de la imagen, al lado izquierdo de la mujer, se puede observar la frase ‘Fuck Brad Pitt’. Y a pesar de que el protagonista de la serie The Leftlovers afirmó que el mensaje no iba para nadie en particular, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Mural de Nick Flatt

El mural que publicó Justin Theroux en su Instagram en el que aparece un insulto a Brad Pitt.

El mural que publicó Justin Theroux en su Instagram en el que aparece un insulto a Brad Pitt.

La pasada relación de Jennifer Aniston con Brad Pitt volvió a estar en el centro de atención de la prensa durante las últimas semanas después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio al actor luego de estar 12 juntos. Cabe indicar que Pitt abandonó a la actriz de Friends luego de enamorarse de Jolie durante las grabaciones de Mr. And Mrs. Smith.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada