Evaluna Montaner y Camilo están esperando el nacimiento de su hijo Índigo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo están esperando el nacimiento de su hijo Índigo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

son una de las de la escena musical en América Latina. Llevan más de un año casados- su boda fue el 8 de febrero de 2020- y, tras anunciar que están , al que llamarán Índigo, la atención hacia ellos ha aumentado, sobre todo ahora que ya falta poco para que la hija de Ricardo Montaner de a luz.

MÁS INFORMACIÓN: La persona que Índigo no podrá conocer

Y es que están ansiosos por conocer si el bebé será niño o niña. Para poner un poco de calma a la espera, los cantantes se han encargado de compartir con sus seguidores todo el proceso de embarazo a través de fotografías y videos en sus redes sociales.

A pocas semanas del nacimiento de Índigo, y Camilo ya están preparando los últimos detalles para recibir a su bebé y para ello han adquirido un vehículo que trasportará a toda la familia a donde vayan: se trata de un Ford Bronco clásico, el automóvil que tanto anheló el cantante colombiano y que ahora disfruta.

MÁS INFORMACIÓN: El significado del tatuaje que se hizo Evaluna en el vientre pocas semanas antes de dar a la luz
Evaluna y Camilo son una de las parejas más mediáticas de la escena musical en América Latina (Foto: Evaluna Montaner/ Instagram)
Evaluna y Camilo son una de las parejas más mediáticas de la escena musical en América Latina (Foto: Evaluna Montaner/ Instagram)

ASÍ ES EL NUEVO AUTOMÓVIL FAMILIAR DE EVALUNA Y CAMILO

Ricardo Montaner mostró a través de las redes sociales la reciente adquisición de Camilo: se trata de un Ford Bronco clásico, un automóvil que el cantante colombiano anheló desde hace mucho tiempo.

Y es con la llegada de índigo, Evaluna y el cantante colombiano necesitan un vehículo grande para poder movilizarse con comodidad y seguridad. Es así como la pareja ha mostrado con ilusión el nuevo vehículo familiar.

El espectacular trasporte personal adquirido por Camilo fue fabricado precisamente para ser familiar. Se caracteriza por estar reacondicionado con el fin de brindar mayor comodidad, seguridad y eficiencia en sus más de 180km/h de alcance.

Con mucha alegría, Evaluna publicó varias imágenes posando en el auto al que llaman cariñosamente “Romerito”, destacando la parte trasera del vehículo mientras que ella luce su avanzado embarazo.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones de Camilo y Evaluna que cuentan su romántica historia

EL EMBARAZO DE EVALUNA MONTANER EN FOTOS

Fue en 2015 cuando Evaluna Montaner y Camilo hicieron público su amor, dando inicio a su historia: se comprometieron en 2018, celebraron su boda el 8 de febrero de 2020 y, a mediados de octubre de 2021, anunciaron que están esperando a su primer hijo al que llamarán Índigo.

Su romance ha estado bajo la mirada atenta de los medios de espectáculo internacional y de sus fans. Ambos son rostros conocidos, Camilo es un cantante colombiano famoso por temas como “Tutu”, “Desconocidos” y “La boca”, entre otros más; mientras que Evaluna es reconocida internacionalmente por ser hija del cantante Ricardo Montaner y por cantar.

Evaluna Montaner ya está en la cuenta regresiva y queda poco tiempo para tener en sus brazos a su hijo Índigo. Aquí te mostramos su embarazo en imágenes:

¿CUÁL ES LA RELIGIÓN DE EVALUNA MONTANER?

Uno de los motivos por los que Evaluna decidió llegar virgen al matrimonio y casarse pronto con  está relacionado con el credo que sigue. La futura mamá pertenece a la religión cristiana desde hace varios años, la cual tiene entre sus principios este tipo de votos. Al igual que ella, sus padres y hermanos también mantienen las mismas creencias.