Camilo es un cantante, compositor, y músico colombiano (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)
Camilo es un cantante, compositor, y músico colombiano (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)

Evaluna Montaner y están contando los días para el . Si bien la pareja está feliz y emocionada por esta nueva etapa de sus vidas como padres, también están atravesando por un difícil momento por la partida de una persona especial.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones de Camilo y Evaluna que cuentan su romántica historia

Y es que el cantante colombiano, quién se casó en el 2020 con , lamentó el fallecimiento del periodista y productor musical Gerardo Rozin. Por este motivo, el intérprete de “Ropa Cara” manifestó su dolor y tristeza a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje dedicado a Gerardo Rozin. En el extenso texto, el colombiano habló sobre el gran ser humano que era, le agradeció las experiencias que vivieron juntos y reconoció que aún sigue procesando su fallecimiento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la religión de Evaluna Montaner?
Camilo es conocido por temas como “Tutu”, “Desconocidos”, “Vida de rico”, entre otros (Foto: Camilo/ Instagram).
Camilo es conocido por temas como “Tutu”, “Desconocidos”, “Vida de rico”, entre otros (Foto: Camilo/ Instagram).

LA PERSONA QUE NO PODRÁ CONOCER ÍNDIGO, EL BEBÉ DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO

A través de sus historias de Instagram, Camilo lamentó el fallecimiento del periodista y productor musical Gerardo Rozin. El colombiano compartió la triste noticia con un estremecedor mensaje en el que expresó, destrozado, que sigue sin procesar esta pérdida.

“Es como que miraras toda tu vida desde otro balcón cuando alguien que amas abandona el plano material. Sigo sin procesarlo todavía...y no quiero ponerme triste, porque no habrías querido eso...pero voy a extrañarte mucho tío Rozín”, comenzó escribiendo el cantante.

En otra parte del emotivo texto, el intérprete de “Vida de rico” reconoció el gran ser humano que era Gerardo Rozin y recordó las características de su amigo. Además, el colombiano prometió recordar los buenos momentos que vivieron y las canciones que llegaron a hacer juntos.

MÁS INFORMACIÓN: El significado del primer tatuaje de Evaluna Montaner
A través de sus historias de Instagram, Camilo lamentó el fallecimiento del periodista y productor musical Gerardo Rozin (Foto: Camilo/ Instagram)
A través de sus historias de Instagram, Camilo lamentó el fallecimiento del periodista y productor musical Gerardo Rozin (Foto: Camilo/ Instagram)

“Tu perspectiva de las cosas, tu velocidad, tu acidez...tus comentarios jamás repetidos...tu fijación con decirme que mis canciones estaban llenas de melodías judías”, escribió.

Finalmente, Camilo lamentó que su hijo Índigo no podrá conocer al productor musical a quien consideraba una persona importante en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

“Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar que Índigo no va poder conocer en persona a su tío judío. Pero me reconforta saber que lo real de ti es Eterno. Te amo @gerardorozin”, se puede leer en la publicación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Índigo no podrá apellidarse Montaner?

Al parecer el productor musical era una persona muy cercana a y parte del equipo musical de la familia Montaner, debido a que Ricardo también le dedicó unas emotivas palabras a su gran amigo por su fallecimiento.

En su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner contó que mantenía una amistad de alrededor de 17 años con Gerardo Rozin y que fue de los pocos amigos que habría mantenido en el medio artístico.

Además, el papá de Evaluna se mostró agradecido por todas las enseñanzas que en su momento le brindó a toda su familia.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que Evaluna y Camilo le cantarán a Índigo para que aprenda inglés

tags relacionadas