Fernando Colunga es un actor mexicano que ha participado en distintas telenovelas a lo largo de los años (Foto: Fernando Colunga/Instagram)
Fernando Colunga es un actor mexicano que ha participado en distintas telenovelas a lo largo de los años (Foto: Fernando Colunga/Instagram)

Durante muchos años ha sido considerado uno de los actores más cotizados en el mundo de las telenovelas mexicanas. Su carisma, talento y simpatía también le sirvieron para protagonizar importantes dramas que fueron los preferidos del público en varios países. Sin embargo, se ha conocido que le gustaba trabajar con Edith González. ¿Por qué motivo?.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el actor mexicano Fernando Colunga no quiere tener hijos

Fernando Colunga Olivares es un rostro conocido a nivel mundial debido a que fue parte de importantes producciones realizadas por Televisa y se ganó un lugar en el corazón del público gracias a su profesionalismo y gran talento para la actuación.

Pero eso no sería todo, pues, también fue uno de los galanes más deseados durante los años 90 e inicios de los 2000.

El actor Fernando Colunga participó en varias telenovelas (Foto: Fernando Colunga / Fan Account)
El actor Fernando Colunga participó en varias telenovelas (Foto: Fernando Colunga / Fan Account)

Fernando Colunga debutó en el mundo de las telenovelas en 1988 cuando fue parte de la producción “Dulce desafío” donde interpretó al doble de Eduardo Yañez. Al poco tiempo, en 1990, llegaría una nueva oportunidad para él y perteneció en “Cenizas y diamantes”.

Con el pasar del tiempo fueron muchas las telenovelas que protagonizó al lado de reconocidos rostros de la actuación en México. Fue así como tuvo oportunidad de trabajar con actrices como Adela Noriega y Edith González, entre otras con quienes compartió roles protagónicos.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que el actor Fernando Colunga habría tenido cierta preferencia en trabajar con una de las actrices en mención, según señala el portal .

Fernando Colunga junto a Edith González en "Nunca te olvidaré" (Foto: Televisa)
Fernando Colunga junto a Edith González en "Nunca te olvidaré" (Foto: Televisa)

POR QUÉ FERNANDO COLUNGA PREFERÍA TRABAJAR CON EDITH GONZÁLEZ

Como parte de su trabajo como actor Fernando Colunga conoció a varias actrices con quienes compartió importantes roles en las telenovelas. Entre ellas estaba Edith González con quien -según tiempox.com- tenía una gran amistad.

El citado medio también indica que al actor mexicano lo relacionaron sentimentalmente con la actriz Adela Noriega pero él habría siempre preferido trabajar al lado de Edith González.

Ante ello, muchos se preguntan ¿cuál fue el motivo?, pues, señala que Edith González fue una mujer que le robó el corazón y, además, con quien se llevaba muy bien desde que se conocieron trabajando en la telenovela “Nunca te olvidare”.

Cabe señalar que en algún momento también hubo rumores respecto a que Fernando Colunga y Adela Noriega tuvieron una relación sentimental. Sin embargo, ellos siempre lo negaron. Esto ocurriría, según , en la época en que el expresidente Carlos Salinas tenía una presunta relación con la actriz y no permitía que nadie se le acercara.

Fernando Colunga y Edith Gonzáles (Foto: Televisa)
Fernando Colunga y Edith Gonzáles (Foto: Televisa)

De la gran amistad entre Fernando Colunga y Edith González fueron testigos varias personas como los que trabajaron en el equipo de producción, así como los etrevistadores. También se indica que en ocasiones la actriz solía realizarle bromas a Colunga, según el portal.

DATOS PERSONALES DE FERNANDO COLUNGA

  • Nombre de nacimiento: Fernando Colunga Olivares.
  • Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1966.
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Edad: 56 años.
  • Estatura: 1,87 m.
  • Ocupación: Actor.
  • Años activo: desde 1988.
  • Nacionalidad: Mexicano.
  • Idiomas que habla: español e inglés.
  • Padres: Dona Margarita Olivares y Don Fernando Colunga.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FERNANDO COLUNGA

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA NO QUIERE TENER HIJOS?

En una entrevista reciente, reveló que es una persona sumamente comprometida con su trabajo y roles profesionales, además de tener horarios tan complicados que dificultan tener si quiera un romance en la actualidad.

En tal sentido, no podría tener o críar a un hijo, algo que relaciona mucho Colunga con su carrera actoral, y es que a sus 56 años de edad, el mexicano parece seguir teniendo otras prioridades a corto plazo.

¿QUÉ DICE FERNANDO COLUNGA ANTE LOS RUMORES SOBRE SU SEXUALIDAD?

Fernando Colunga nunca quiere hablar sobre su vida personal con los medios de comunicación y es muy cauteloso cuando es interrogado sobre sus relaciones amorosas. Sin embargo, esta vez quiso referirse sobre este tema en una entrevista para el programa “Un Nuevo Día”.

ASÍ FUE EL ESPERADO REGRESO DE FERNANDO COLUNGA A LA PANTALLA CHICA

Tras más de 6 años de inactividad, el querido histrión regresó por todo lo alto a la pantalla chica en la nueva producción llevada a cabo por Telemundo.

En entrevista para el canal “Zona de Famosos”, el internacional de México contó detalles de lo que es su tan ansiado regreso a los sets de grabación. ¿Ya lo viste?