Conoce quiénes son los dos finalistas de La Voz Argentina 2022.
Conoce quiénes son los dos finalistas de La Voz Argentina 2022.

CONTEO REGRESIVO. 2022 vivirá este lunes 12 de setiembre su gran gala final, en la cual los participantes de los equipos de Lali Espósito y, Soledad Pastorutti intentarán levantar la copa como mejor talento de canto.

LEE TAMBIÉN: Natalia Salas llora en su lucha contra el cáncer y revela que se rapará el cabello en su primera quimio

La final de La Voz Argentina se dividió en dos partes. El domingo se vivió la primera, en la cual Ángela Navarro (team Lali) y Yhosva Montoya (team Soledad Pastorutti) acumularon casi 60% de votos, lo cual les permitió acceder a la gran final.

El tercer lugar se lo adjudicó Iván Pappeti (team Mau y Ricky) con un 19,3%, mientras que el cuarto puesto se lo llevó Elías Pardas (team Ricardo Montaner) con el 13,5%.

Una última votación se abrió este lunes para definir a los favoritos del pública, la cual se cerrará a las 8 p.m. (hora peruana) y 10 p.m. (hora de Argentina), cuando inicie la última transmisión de esta cuarta temporada del reality de canto.

¿Quiénes son los dos finalistas de La Voz Argentina?

  • Equipo Lali Espósito: Ángela Navarro
  • Equipo Soledad Pastorutti: Yhosva Montoya

¿Cómo ver La Voz Argentina ONLINE?

La Voz Argentina es transmitida vía Telefe (Televisión Federal) en Argentina. El reality de canto se ha posicionado como uno de los programas más populares en la actualidad y puede verse también a través de la página oficial.

  • Cablevisión Flow: Canal 10 (HD) - Canal 610 (HD)
  • Cablevisión: Canal 3 (Coronel Hilario Lagos)
  • DirecTV: Canal 123 (SD/HD) - Canal 1123 (HD)
  • Claro TV: Canal 10 (HD)

Además, telefe.com se encarga de la transmisión online de La Voz Argentina si es que vives en territorio argentino.

¿Cómo votar por tu favorito en La Gran Final de La Voz Argentina?

El único jurado de La Voz Argentina es el público y por ende, ellos podrán votar por sus cantantes favoritos ingresando a lavoz.mitelefe.com. Los más votados serán elegidos e irán avanzando durante el reality.

TE PUEDE INTERESAR