El esposo de Karen Yapoort es un multimillonario dominicano (Foto: Karen Yapoort / Instagram)
El esposo de Karen Yapoort es un multimillonario dominicano (Foto: Karen Yapoort / Instagram)

La boda de se llevó a cabo hace una semana y no estuvo libre de escándalos. Karen Yapoort, exreina de belleza, protagonizó uno de ellos al admitir que se llevó sin autorización las flores de . Esto despertó sorpresa, ya que ella lleva una vida bastante lujosa junto a su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Los looks que lució Francisca Lachapel el día de su boda con Francesco Zampogna

La presentadora de 32 años afirmó que su intención no fue robarlas, sino salvarlas del olvido, ya que fueron abandonadas tras el evento. En su lugar, podrían tener un lugar en la increíble mansión en la que vive.

Y es que el esposo de Karen Yapoort tiene una gran fortuna debido a su carrera y sus negocios actuales.

QUIÉN ES EL ESPOSO

El marido de es nada más y nada menos que Edwin Encarnación. Él es un conocido beisbolista y empresario de República Dominicana. En enero de 2020, el jugador de ahora 39 años, firmó un contrato de 12 millones de dólares anuales por jugar en el equipo de los “White Sox” de Chicago.

A lo largo de su carrera ha realizado más de 400 jonrones y ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo. Ha pasado por equipos como los “Rojos de Cincinnati”, “Azulejos de Toronto”, “Cleveland”, “Marineros” y los “Yankees”.

Además de su fortuna fruto de una exitosa carrera deportiva, Edwin ha invertido en la industria turística y hotelera de su país. Otra fuente de ingresos bastante grande son sus negocios con el petróleo. Se calcula que su fortuna supera los 40 millones de dólares, pero quizás necesite invertir un poco en flores para su esposa, a quien se nota que le encanta.

MÁS INFORMACIÓN: El precio de los vestidos de novia que lució Francisca Lachapel el día de su boda con Francesco Zampogna
La exreina de belleza tiene dos hijos con el beisbolista Edwin Encarnación (Foto: Karen Yapoort / Instagram)
La exreina de belleza tiene dos hijos con el beisbolista Edwin Encarnación (Foto: Karen Yapoort / Instagram)

OTROS NEGOCIOS

A finales del 2021, Edwin Encarnación decidió abrir una academia de béisbol. A la ceremonia de apertura, asistieron figuras como Luis Abinader, mandatario de República Dominicana.

“La idea que tengo es que los jóvenes que estén en mi academia se hagan bachilleres, para nosotros eso es lo más importante. Los que no puedan firmar con un equipo de MLB, entonces tendrán la oportunidad de ir a una universidad en Estados Unidos”, le comentó al presentador Héctor Gómez.

La pareja tienen dos hijos producto de su matrimonio: Ever y Eirene Encarnación.