El actor Mehmet Ali Nuroglu nació el 7 de setiembre de 1979 (Foto: Mehmet Ali Nuroglu/ Instagram)
El actor Mehmet Ali Nuroglu nació el 7 de setiembre de 1979 (Foto: Mehmet Ali Nuroglu/ Instagram)

El actor turco interpreta a Vedat en la telenovela . Él es el villano en la famosa serie de televisión “Sen Anlat Karadeniz”, que tiene como protagonistas a Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, en una de las historias más vistas a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Mehmet Ali Nuroglu, el actor de Vedat en “Fugitiva”

En el drama turco, Mehmet Ali Nuroglu da vida a un empresario cruel que tiene cautivos a Nefes y su hijo, a quienes maltrata física y psicológicamente. Sin embargo, la realidad de madre e hijo cambiará cuando logren escapar en el auto de Tahir. Esto es solo es el inicio de una travesía que ha calado en los corazones de los televidentes.

Vedat se encaró de poner la cuota de maldad en cada capítulo de la historia. Sin embargo, murió de una manera impactante cuando fue asesinado por su propio padre, Fikret. Esto dio un giro abismal en la trama y sorprendió a todos los fans de . Pero, ¿por qué el actor turco Mehmet Ali Nuroglu salió de la producción?

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la relación entre Irem Helvacioglu y Öykü Gürman que hacen de Nefes y Asiye en “Fugitiva”
El actor Mehmet Ali Nuroglu nació el 7 de setiembre de 1979 (Foto: Mehmet Ali Nuroglu/ Instagram)
El actor Mehmet Ali Nuroglu nació el 7 de setiembre de 1979 (Foto: Mehmet Ali Nuroglu/ Instagram)

¿POR QUÉ MEHMET ALI NUROGLU DEJÓ “FUGITIVA”?

La muerte de Vedat fue uno de los acontecimientos que dejaron impactados a los seguidores de “Fugitiva”. Mientras Tahir y Fikret hablaban al lado del fogón de lo que pasó con Saniye, el villano los vio por la ventana y no dudó en tomar venganza. Con el arma en su mano caminó directo a ellos dispuesto a todo y tomando desprevenido a ambos. En ese momento, le puso el revólver en la cabeza a Tahir y de esa forma generó la reacción de Fikret.

“Estás haciendo todo lo posible para proteger a Tahir. Usas toda tu fuerza para hacerlos escapar con Nefes. ¿Por qué?, ¿es ésta su fianza por matar a sus padres?”, lanzó Vedat a su padre y luego agregó desbordado en lágrimas: “también mataste a mi madre porque la abandonaste. ¿No es una forma de matar?”.

En el momento que el desborde fue mayor y con su locura puso en riesgo a Tahir, Fikret no dudó y gatilló directo al corazón. De esta forma, el villano cayó desplomado y murió inmediatamente.

Esto, sin duda, dejó impactada a la audiencia que reaccionó a través de las redes sociales. A demás, muchos se preguntaron si realmente murió y por qué salió de la trama el personaje.

La respuesta de por qué dejó la historia no se conoció formalmente desde la producción de “Fugitiva”, pero el actor que le dio vida al villano, Mehmet Ali Nuroglu, sí decidió expresarse a través de sus redes sociales.

El actor turco usó su cuenta de Instagram para hacer una publicación acompañada de una galería de fotos del capítulo en el que su personaje muere trágicamente.

“Su propio padre le disparó, enterró al enemigo, asó su propia halva”, comenzó el posteo en el que luego agradeció “a todos los que contribuyeron a este trabajo, especialmente a Osman Sinav”, que fue el director de la telenovela.

Mehmet Ali Nuroglu también agradeció a sus “queridos compañeros de equipo” y sobre todo a los fans del drama protagonizado por Mehmet Ali Nuroglu.

“No es suficiente decirles a mis compañeros actores, aquellos que trabajan fuera de la ciudad, que tienen en mi un amigo soldado... nos volveremos a juntar de todos modos... Les deseo a todos mucho éxito y calificaciones crecientes”, decía al final de la publicación.