La modelo cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La modelo cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

, novia de la estrella , fue tendencia en redes sociales luego de disfrutar sus vacaciones junto a toda su familia en una exclusiva zona de Madrid, además de poseer un particular look que comparte junto a sus pequeñas Eva y Alana.

no pierde el tiempo y sigue disfrutando sus vacaciones al máximo junto a toda su familia en la capital española. Y es que la argento-mexicana Georgina Rodríguez fue tendencia en redes sociales hace unas cuantas horas debido a un hecho en particular.

Y es que, en estos momentos, Georgina se encuentra junto a sus cinco hijos: Cristiano Jr., de 11 años, los mellizos Eva y Mateo, de 4 años; Alana Martina, también de 4; y la recién nacida Bella Esmeralda.

Recordemos que, tras la fatídica pérdida de uno de sus hijos, la supermodelo ha logrado despejar su mente asistiendo al concierto de Rosalía o visitando el hotel de su pareja, en donde aprovechó para tomarse unas cuantas fotografías que subió a sus redes sociales.

En tales fotografías podemos ver a Georgina luciendo una nueva apariencia hecha con trencitas en su cabello, algo que pudo replicar en sus pequeñas Eva y Alana Martina, quienes al parecer no dejan de seguirle el paso a su madre al evidenciar la soltura que muestran en redes sociales.

Y es que la pequeña Alana Martina presume un estilo de boxeadora y extensiones, mientras que su hermana Eva posee un flequillo recto y unas trenzas con dos coletas altas.

La modelo junto a sus hijas producto del amor con el futbolista Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La modelo junto a sus hijas producto del amor con el futbolista Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Vale resaltar que las pequeñas resaltan por la felicidad al verse tal y como su madre, a lo que sus fanáticos resaltaron la facilidad de manejo ante cámaras que tienen las hijas de

ASÍ APARECIÓ GEORGINA RODRÍGUEZ LUEGO DE PERDER A SU HIJO

Tras perder a su hijo hace semanas, la pareja compuesta por el futbolista y la modelo aparecieron en redes sociales en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida. De hecho, fue el propio futbolista quien dio a conocer la situación de toda su familia.

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos”, detalló Cristiano Ronaldo en su Instagram.