Gerard Piqué habló claro sobre el caso de Dani Alves (Foto: AFP)
Gerard Piqué habló claro sobre el caso de Dani Alves (Foto: AFP)

| Informativo

El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué manifestó que sería “incluso más duro que la justicia” si su excompañero Dani Alves es hallado culpable de la presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022.

Mira también:

En una conversación con el programa El Món a RAC1, el empresario calificó el caso del jugador brasileño como “muy complicado” tras dictársele prisión preventiva en la prisión Brians 2 e indicó que la noticia lo dejó “en estado de shock”. No obstante dejó una contundente apreciación.

Gerard Piqué y Dani Alves cuando eran compañeros en el Barcelona (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Dani Alves cuando eran compañeros en el Barcelona (Foto: AFP)

¿CUÁL FUE LA DURA CRÍTICA DE GERARD PIQUÉ SOBRE LA ACUSACIÓN CONTRA DANI ALVES?

Piqué compartió vestuario con Dani Alves en el Barcelona durante ocho temporadas y, aunque inicialmente defendió la presunción de inocencia de su excompañero, resaltó que si es encontrado culpable “hay que ser inflexible”.

“Es una hostia con la mano abierta a todos. Una hostia de realidad, de preguntarte: ¿cómo puede ser que haya pasado? Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así; yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia”, consideró.

“Es un caso complicado, lo conozco y lo aprecio. Todo el caso, para sus compañeros, es muy jodido. Quiero que la justicia haga su trabajo. Hasta que no me digan que lo ha hecho, hay que esperar”, agregó.

¿CUÁL FUE LA NUEVA POLÉMICA DANI ALVES TRAS ACUSACIÓN DE PRESUNTA VIOLACIÓN?

En pleno proceso por presunta violación, los antecedentes de Dani Alves comenzaron a jugarle en contra. Y es que se reveló una fuerte pelea en la que habría participado en 2023 en la entrada de una discoteca, la cual lo dejó sin jugar la Final de la Copa del Rey. Esa fue la revelación de un testigo al programa de Telecinco ‘Fiesta’.

“Fue una fuerte pelea y pudimos separarlos. El otro tenía la nariz rota o el labio y él tenía la camisa totalmente desgarrada y llena de sangre de haber forcejeado con el otro”, explicó la fuente.

El entrevistado señaló que en el siguiente entrenamiento se quejó de una dolencia en el hombro y fue dado de baja por rotura de clavícula, razón por la que fue dado de baja para aquel importante partido ante el Athletic Club de Bilbao.

Contenido sugerido

Contenido GEC