Tras 12 años de relación, Piqué y Shakira decidieron terminar su relación amorosa. (Foto: @3gerardpique)
Tras 12 años de relación, Piqué y Shakira decidieron terminar su relación amorosa. (Foto: @3gerardpique)

Luego de revelarse el caso mediático de infidelidad entre y, finalmente se pudo conocer alguna de las causas de esta famosa separación entre la colombiana y el futbolista. Y es que, según los medios españoles, el ya posee una nueva novia mucho menor que la autora de ‘Antología’. Hablamos de la joven Clara Chía Martí.

MÁS NOTICIAS: Video del primer beso de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en lugar público

Luego de que el deportista catalán supuestamente engañara a la barranquillera con la joven, todos los medios comenzaron a especular sobre la nueva conquista de Gerard, llegando a incluso a teorizar de que se habría involucrado sentimentalmente con la mamá de Gavi, su compañero de club.

Sin embargo, tales especulaciones fueron desmentidas conforme transcurrieron los días, pues fue el medio británico ‘The Sun’ quien confesó que el zaguero culé estaba en planes con , además de publicar fotos de ambos a plena luz del día.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, señala el prestigioso medio anglosajón.

Shakira y Gerard Piqué solían ir juntos a torneos de Tenis (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué solían ir juntos a torneos de Tenis (Foto: AFP)

NACIÓ EL AMOR ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI

Según el medio español “El Periódico”, la joven Clara MArti se desempeña como colaboradora de Piqué en “Kosmos”, la misma empresa que maneja el ‘Campeón del Mundo’ en 2010.

Hablamos de una jovencita de apenas 23 años de edad, casi la mitad que la ‘barranquillera’, quien posee estudios de relaciones públicas en España. Hablamos de una jovencita de apenas 23 años de edad, casi la mitad que la ‘barranquillera’, quien posee estudios de relaciones públicas en España.

De acuerdo a la prensa, los colegas de Clara Chia Marti siempre han destacado que ella posee una actitud profesional de carta cabal, además de saber diferenciar lo laboral de lo personal.

CLARA CHIA MARTI EN LA POLÉMICA

Lejos del ojo mediático, la experta en imagen empresarial decidió mantenerse alejada de toda la prensa, incluso, colocó sus cuentas personales de Instagram y Facebook en modo privado para poder evitar insinuaciones de por medio.

La supuesta novia de Piqué decidió poner su cuenta de Instagram en privado (Foto: Clara Chia Marti / Instagram)
La supuesta novia de Piqué decidió poner su cuenta de Instagram en privado (Foto: Clara Chia Marti / Instagram)

No obstante, diversos internautas lograron rescatar algunas fotos de ella, por lo que la comparación por la genia colombiana comenzó a ser tendencia en las últimas horas por todo Twitter.

¿POR QUÉ PIFEARON A PIQUÉ EN ESTADOS UNIDOS?

Gran descontento sufrió Piqué cuando fue a realizar unos amistosos en Estados Unidos con el Barcelona, y es que el defensor blaugrana sufrió en carne propia los silbidos de los hinchas de Shakira que evidenciaban su malestar a los rumores de infidelidad hacia la nacida en Colombia.

¿Cómo reaccionó el catalán? Pues, mira el siguiente video.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿QUÉ DICE EL ACUERDO AL QUE LLEGARON SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ POR SUS HIJOS?

Según información de Europa Press, Gerard Piqué pasará 15 días con sus hijos (Sasha y Mlián) después que sus abogados y los de Shakira llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los pequeños.

Recordemos que la intérprete de “Waka waka” estuvo con ellos en Los Cabos, México, donde disfrutaron unos días de playa. Luego estuvieron en Los Ángeles, California, donde asistieron a un juego de los LA Dodgers y posteriormente viajaron a Miami.