Gianluigi Buffon y la candente fotografía que está en boca de todos [VIDEO y FOTOS]

El portero italiano fue captado por los paparazzi junto a su bella esposa.  Gianluigi Buffon aún no se pronuncia sobre la "llamativa" fotografía.

Más sobre:

Gianluigi Buffon

¡El más grande!  Gianluigi Buffon es considerado el mejor portero del mundo a sus 39 años de edad. La figura de la Juventus ganó la Serie A, la Copa Italia, y llegó a la final de la Champions League que la perdió frente al mejor jugador del planeta, Cristiano Ronaldo

Pero la noticia del día de hoy la trae la revista Chi. Las imágenes muestran a  Gianluigi Buffon junto a su esposa disfrutando de unas hermosas vacaciones junto a su esposa Ilaria D'Amico. El mar, el sol y el romance estuvieron presentes y los paparazzi captaron todos los "detalles". 

Como se recuerda,  Ilaria D'Amico es una periodista deportiva de 43 años y fue fotografiada junto a su esposo Gianluigi Buffon en algunas posiciones comprometedoras. 

La información manifiesta que  Ilaria D'Amico Gianluigi Buffon estaban iniciando una relación cuando el jugador se encontraba casado con la modelo Alena Seredova. ¡Tremendo jugador el Gigi!

Ir a portada