Televisa decidió suspender la trasmisión de Guerreros 2021 por casos de COVID-19 (Foto: Instagram / Guerreros)
Televisa decidió suspender la trasmisión de Guerreros 2021 por casos de COVID-19 (Foto: Instagram / Guerreros)

tuvo que suspender su trasmisión tras un rebrote de COVID-19 entre participantes y conductores del reality de competencia. Mauricio Barcelata hizo su aparición el pasado 14 de junio e informó que por medidas de seguridad y evitar más contagios dentro del grupo es que Televisa tomó la decisión de detener las grabaciones.

Guty Carrera, el capitán de las cobras, fue el primero en dar la voz de alerta tras anunciar en redes sociales que había presentado graves síntomas y seguido de él fue la conductora Tania Rincón que a través de un video de Instagram había dado positivo a coronavirus.

Es así que el equipo de producción realizó pruebas y también han dado positivo al virus otros de los participantes del reality show de Televisa, tanto del equipo de Cobras como de Leones, entre ellos se encuentran Lairen Bernier, Aldo Tamez de Nigris, Dariana, Raquel Becker y Jous Rodríguez.

Este situación critica ha hecho que muchos fans se pregunten cuando regresará al aire “Guerreros” 2021 y en esta nota te vamos a contar todo los detalles sobre el próximo regreso del reality de competencia.

¿CUÁNDO REGRESARÁ GUERREROS 2021 AL AIRE?

Televisa interrumpió temporalmente la producción del reality show “Guerreros” 2021, debido a que se detectaron varias personas contagiadas de Coronavirus.

Fue a través de un comunicado compartido por la empresa, en donde se anunció la decisión de suspender por una semana las grabaciones, con el fin de controlar cualquier posibilidad de propagación de contagios, además de proteger a los participantes y miembros de la producción.

Por su parte Mauricio Barcelata explicó que, como medida de prevención se había tomado la decisión de suspender transmisiones solo por una semana y que estarían de regresó el próximo 21 de junio a las 8:00 pm a través de canal 5.


¿CUÁNTOS INTEGRANTES DE “GUERREROS 2021” TIENEN COVID-19?

De acuerdo al portal de TVNotas, además de Tania Rincón y Guty Carrera, al menos seis participantes más y nueve personas de la producción de “Guerreros 2021” han dado positivo por COVID-19.

Cabe mencionar que la producción del programa no ha emitido una cifra oficial de contagios. Además, aseguró que retomarán las actividades cuando el peligro por contagios sea nulo, por lo que esperan retomar las grabaciones el próximo lunes 21 de junio del 2021.