Heidi Klum se disfrazó de lobo adolescente en homenaje a Michael Jackson. (Fotos: Agencias)
Heidi Klum

nunca defrauda a sus seguidores y su fiesta de Halloween es una de las más esperadas por todo Hollywood, ya que la modelo desde hace 18 años sorprende a todos con sus peculiares disfraces que son la sensación en las redes sociales. Esta vez, en la edición 2017, volvió a sorprender al disfrazarse de lobo adolescente en un homenaje a Thriller de .

La modelo, que a través de su cuenta de Instagram iba dando pistas del proceso de su personaje, demostró que es la verdadera reina de Halloween, ya que desde que empezó a dar estas glamorosas fiestas cada 31 de octubre, Heidi Klum no ha defraudado a nadie con los disfraces que ha elegido.

Heidi Klum hizo su entrada triunfal rodeada de zombis y moviéndose al ritmo de 'Thriller' de Michael Jackson, cuando se celebra los 35 años de la publicación de uno de los álbumes míticos de la historia de la música pop.

Seis horas tardó Heidi Klum en colocarse su caracterización de hombre lobo, y por supuesto, ha ido acompañada a la fiesta con los zombies y ha reproducido el baile del videoclip que transformó la industria de la música popular.

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Happy Halloween!!!! 🖤🎃🕷💀🦇👻

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC