La historia de Reyyan y Miran en "Hercai" es una de las favoritas de la teleaudiencia. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La historia de Reyyan y Miran en "Hercai" es una de las favoritas de la teleaudiencia. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela “” es una producción turca que durante su primera temporada hizo vibrar a la teleaudiencia con cada uno de sus capítulos donde se entrelazaban el amor, el engaño y la venganza entre sus protagonistas. Es así que dicha producción se convirtió en una de las favoritas en varios países del mundo. Actualmente, los fanáticos esperan el estreno de la temporada 2.

MÁS INFORMACIÓN: 5 claves que se vieron en el último capítulo de la telenovela “Hercai”

Hercai”, durante su primera temporada, fue transmitida por Telemundo y es la misma cadena televisiva la que llevará a las pantallas la segunda temporada de la producción que es considerada como una de las más vistas en los últimos tiempos.

Se debe tener en cuenta que “Hercai” está basada en la novela de Sümeyye Koç, lo que traducido al español se lee como “Orgullo”. “Hercai: amor y venganza” es protagonizada por Ebru Şahin quien encarna a Reyyan Şadoğlu y por Akin Akinözü quien interpreta a Miran Aslanbey.

Hercai es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin.
Hercai es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin.

En su emisión original, la telenovela tiene 69 episodios, los cuales han sido repartidos en tres temporadas. La temporada 1 cuenta con 12; la segunda, 26 y la temporada 3, 31. Su final en Turquía se dio el 25 de abril de 2021.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA TEMPORADA 2 DE “HERCAI”?

Para alegría de los miles de seguidores de “Hercai: amor y venganza” esta producción tendrá una segunda temporada que será estrenada desde este 17 de noviembre.

La telenovela turca podrá verse de lunes a viernes a las 21:00 horas (hora local). Con ello continuará la historia de Reyyan y Miran, una pareja de jóvenes que lucharán por su amor a pesar de varios contratiempos que surgirán.

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS DE “HERCAI” TEMPORADA 2?

Al igual que durante la primera entrega esta producción en su temporada 2 podrá ser vista por la señal de Telemundo.

Precisamente, Telemundo mediante su dio a conocer el avance de lo que traerá esta nueva entrega del éxito otomano.

Mediante un collage de escenas entre las que aparecen los protagonistas Reyyan y Miran se oye una voz en off donde señalan que los nuevos episodios “te dejarán sin aliento”.

Los seguidores de la telenovela también pueden ver cada uno de los capítulos a través de la página web oficial de Telemundo donde constantemente se publican los episodios emitidos.

¿QUÉ OCURRIÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

El embarazo de Reyyan era de alto riesgo por lo que la vida de la madre o del niño corría peligro al momento del nacimiento. La esposa de Miran es consciente de eso y estaba dispuesta a morir para que su hijo viva, pero no todos saben de su situación.

Al conocer el difícil estado de la joven, su doctora decidió dejar de atenderla y la derivó con otra ginecóloga que resultó siendo Azra; pero al descubrir el peligro en el que la pone el embarazo del pequeño Umut, la médico la motivará a abortar.

Escena del último capítulo de Hercai donde aparece Miran, su madre y Reyyan.
Escena del último capítulo de Hercai donde aparece Miran, su madre y Reyyan.

Lo cierto es que Miran no sabe la decisión que ha tomado Reyyan y ella espera que siga sin saberlo, aunque su ginecóloga está en contra de que algo tan importante se mantenga en secreto.

Por otro lado, al saber que su hijo no podrá conocerla, Reyyan se prepara para armar un álbum con fotos que le permitan a Umut saber cómo es su madre; pero hay un importante momento que no tiene los suficientes recuerdos, el día de su boda.

Afortunadamente, Miran la sorprende con una segunda pedida de matrimonio que le permitirá recrear la boda que nunca tuvieron.

Hercai estrenará su segunda temporada en Telemundo.
Hercai estrenará su segunda temporada en Telemundo.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.