La telenovela "Hermanos" tuvo un buen estreno en España (Foto: NGM)
La telenovela "Hermanos" tuvo un buen estreno en España (Foto: NGM)

Éxito rotundo. Las producciones turcas se han convertido en toda una sensación en España y un ejemplo de ello es la telenovela “”, estrenada el 26 de junio, y que durante su primer capítulo obtuvo un buen nivel de sintonía a comparación de otros dramas otomanos. La historia de cuatro hermanos de condición humilde que atravesarán por distintas situaciones ha encantado al público que, desde ya, la ha convertido en su favorita.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce quién es el actor Halit Özgür Sarı que interpreta a Kadir Eren en “Hermanos”

Además de su gran historia, la telenovela “Hermanos” (“Kardeşlerim”, en su idioma original) también destaca por tener como sus protagonistas a jóvenes promesas de la actuación como Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar.

Estos actores interpretarán a unos hermanos que tras perder a sus padres vivirán situaciones tristes, complicadas y preocupantes, pero juntos y con el apoyo de sus tíos y primos tratarán de ser felices y olvidar las dificultades del destino.

"Hermanos" se transmite a través de Antena 3 (Foto: NGM/Instagram)
"Hermanos" se transmite a través de Antena 3 (Foto: NGM/Instagram)

Fue así que durante su estreno en España esta producción ha sorprendido a muchos por haber logrado importantes niveles de sintonía los cuales solo han conseguido algunas telenovelas también provenientes de Turquía.

Se debe tener en cuenta que “Hermanos” es transmitida a través de Antena 3 y su gran debut fue el domingo 26 de junio. Se tiene previsto que esta producción sea la que reemplace a “Inocentes” y que luego se podría ver todos los lunes y martes.

EL GRAN DEBUT DE LA TELENOVELA “HERMANOS” EN ATENA 3

Una nueva telenovela ha llegado a España y su debut en las pantallas ha sido del todo positivo. Se trata de “Hermanos”, la gran producción otomana que tiene previsto superar el éxito de anteriores dramas que también fueron emitidos a través de Antena 3.

Cabe indicar que Antena 3 también transmitió la telenovela “Mujer” durante el 2020 y posteriormente, llegaría “Tierra amarga”. Pero si se habla de producciones que han tenido un buen nivel de aceptación y gran reconocimiento del público no se puede dejar de mencionar a “Infiel” y “Mi hija”.

Por otro lado, “Hermanos” logró obtener un 14% de sintonía, lo equivalente a 1.801.000 espectadores un poco menos que “Infiel” que durante su estreno consiguió un 18.1% y 2.357.000 espectadores. Además, tampoco le ganó a la popular telenovela “Mi hija”, según .

También precisa que sí pudo superar a éxitos como “Tierra amarga” y “Mujer”' por lo que se consideró que está igualada con lo obtenido por “‘Inocentes” hace un año cuando fue estrenada.

Halit Özgür Sarı interpreta a Kadir en la telenovela "Hermanos" (Foto: NGM/Instagram)
Halit Özgür Sarı interpreta a Kadir en la telenovela "Hermanos" (Foto: NGM/Instagram)

AUDIENCIA DE LAS TELENOVELAS TURCAS DURANTE SU ESTRENO

Como bien se mencionó, “Hermanos” tuvo un buen inicio en las pantallas de Antena 3. Por ello, presentó los niveles de audiencia durante los estrenos de los dramas turcos, los cuales te presentamos a continuación:

Fecha de estrenoTelenovelaPorcentaje de audienciasEspectadores
12/7/20Mujer12.7%1.366.000
28/12/20Mi hija17.2%2.951.000
5/9/21Infiel18.1%2.357.000
4/7/21Tierra amarga12.7%1.651.000
25/7/21Inocentes14.5%1.830.000
26/6/21Hermanos14%1.801.000

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

Si te encuentras en España, puedes ver la telenovela “Hermanos” a través de la señal de Antena 3. Hasta el momento, se sabe que el martes 28 de junio se emitirán nuevos episodios, a las 10:45 p.m. Además, recuerda que también puedes disfrutar de la serie a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

"Hermanos" también fue una de las más vistas en Turquía (Foto: NGM/Instagram)
"Hermanos" también fue una de las más vistas en Turquía (Foto: NGM/Instagram)